Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Messie
¿es posible notar descenso de libido y disfuncion erectil tomando solo 1 dia finasteride 1mg? o puede ser autosugestionado
Sugestión :)

Regístrate para ver menos publicidad

Es imposible.

Aunque ten en cuenta que la mente siempre es más fuerte, si desde el primer día te estás sugestionando imagina cuando lleves meses.

Ya te lo han dicho, sugestión 100%, te diré mi caso, empecé como si nada, a los 4 meses empecé a pensar y rayarme.
Un amigo mio que lleva 7 años tomando, y su tio es médico me dijo, no te rayes, está en la mente, si lees el prospecto cualquier mierda te toca algo.

Al día siguiente me desperté con la cabezona mirando al cielo, y hasta hoy sigo dpm.

By Messie
3 días y la cosa va a peor 🥺 es más hubo un día que no me la tomé y ese día no tuve ningún problema de erección, nose si dejarlo

JonnieBones escribió: Mar May 12, 2020 3:35 pm Es imposible.

Aunque ten en cuenta que la mente siempre es más fuerte, si desde el primer día te estás sugestionando imagina cuando lleves meses.
A ver, dado que los efectos secundarios son casi siempre psicológicos, es más que posible que una persona empiece a sufrirlos, de hecho desde el seg 1 que ingiere la pastilla... Aqui tenemos un claro ejemplo, además dice de que dejó de tomarlo 1 día y estaba perfecto hahaha.

Messie escribió: Jue May 14, 2020 11:33 am 3 días y la cosa va a peor 🥺 es más hubo un día que no me la tomé y ese día no tuve ningún problema de erección, nose si dejarlo
Qué edad tienes?

Más allá del efecto placebo el finas, y practicamente ningún medicamento salvo los analgésicos o antiinflamatorios , no tiene efecto hasta pasado un tiempo. Ni siquiera en los primeros meses tendrá, ni para lo bueno ni para lo malo. Repito, más allá del placebo es IMPOSIBLE que tengas efectos secundarios. Eso si, si tu cabeza te dice que los tienes , los tendrás.

Y te lo digo desde la experiencia, cuando empecé a tomar finasteride estaba obsesionado con cosas como la ginecomastia y a los pocos días ya sentía molestias y dolores en los pezones. De hecho lo dejé durante mucho tiempo y cuando fui más maduro volví con él, 0 efectos. Para tomar medicamentos que son para toda la vida primero hay que estar preparado mentalmente, seguro que si te lees el prospecto de las aspirinas al tomarlas en lugar de aliviarte el dolor de cabeza aumentará por el miedo que sientes de sufrirlos.

Voy a hablar claro , tu ahora quizás te estás marturbando o intentando tener relaciones con tu pareja no porque te apetezca, si no con el único objetivo de comprobar que no tienes problemas de erecciones. Estás pensando en ello constantemente, tu objetivo y deseo no es disfrutar, es buscar la tranquilidad al comprobar que no hay efectos secundarios. Dejas de tomarla y ese día si tienes erecciones, crees que el finas es un ibuprofeno? Ojalá fuera así, tanto para los efectos buenos (que tardan mucho en aparecer) como para los posibles secundarios, ya que si los sufres realmente tardarás mucho más que un día en hacer que desaparezcan.

Puedes ir probando con el minoxidil hasta que estés preparado mentalmente o quizás buscar finasteride tópico ya que te inspirara más confianza al creer que tiene menos riesgos .

JonnieBones escribió: Mar May 12, 2020 3:35 pm Es imposible.

Es totalmente posible, si en vez de un efecto secundario que cause un efecto negativo al ser sensible al farmaco, fuese una alergia.

JonnieBones escribió: Jue May 14, 2020 4:15 pm
Messie escribió: Jue May 14, 2020 11:33 am 3 días y la cosa va a peor 🥺 es más hubo un día que no me la tomé y ese día no tuve ningún problema de erección, nose si dejarlo
Qué edad tienes?

Más allá del efecto placebo el finas, y practicamente ningún medicamento salvo los analgésicos o antiinflamatorios , no tiene efecto hasta pasado un tiempo. Ni siquiera en los primeros meses tendrá, ni para lo bueno ni para lo malo. Repito, más allá del placebo es IMPOSIBLE que tengas efectos secundarios. Eso si, si tu cabeza te dice que los tienes , los tendrás.

Y te lo digo desde la experiencia, cuando empecé a tomar finasteride estaba obsesionado con cosas como la ginecomastia y a los pocos días ya sentía molestias y dolores en los pezones. De hecho lo dejé durante mucho tiempo y cuando fui más maduro volví con él, 0 efectos. Para tomar medicamentos que son para toda la vida primero hay que estar preparado mentalmente, seguro que si te lees el prospecto de las aspirinas al tomarlas en lugar de aliviarte el dolor de cabeza aumentará por el miedo que sientes de sufrirlos.

Voy a hablar claro , tu ahora quizás te estás marturbando o intentando tener relaciones con tu pareja no porque te apetezca, si no con el único objetivo de comprobar que no tienes problemas de erecciones. Estás pensando en ello constantemente, tu objetivo y deseo no es disfrutar, es buscar la tranquilidad al comprobar que no hay efectos secundarios. Dejas de tomarla y ese día si tienes erecciones, crees que el finas es un ibuprofeno? Ojalá fuera así, tanto para los efectos buenos (que tardan mucho en aparecer) como para los posibles secundarios, ya que si los sufres realmente tardarás mucho más que un día en hacer que desaparezcan.

Puedes ir probando con el minoxidil hasta que estés preparado mentalmente o quizás buscar finasteride tópico ya que te inspirara más confianza al creer que tiene menos riesgos .
Alergia "Doctor" , alergia

Tenemos que tener claro que este medicamento no va por el mismo sitio que un ibuprofeno. Podria actuar de alergeno de tejidos y glandulas sensibles a cierto compuesto que lleve el medicamento, las glandulas inflamadas estan atontadas, y si estan atontadas, pasa lo q pasa

A qué compuesto? Crees que las alergias se manifiestan con los mismos efectos secundarios que tienen algunas personas por tomarlo durante mucho tiempo?

Aquí el único "Doctor" que hay eres tu, que te lo pones en el nick y se viene arriba.

No, pero las casualidades existen, y una alergia en cualquier lugar interno por un agente externo que entra en el organismo que provoque inflamación puede crear una debilidad en el cuerpo o dolor de cabeza o simplemente que te notes raro, y cuando te encuentras raro y algo mas debil que antes como si estuvieses enfermo coges y te da por decir, que te ha bajado la libido, no esta bajo de libido, quizás esté malo completamente por una alergia u otra cosa que haya tomado que no tenga que ver con el finas, como pollo en mal estado jajaja

La composición de finas/propecia:

lactosa monohidrato (110,4 mg): alergia, intolerancia a la lactosa y a glucidos simples (esta es mas rara) podria ser una opción.

celulosa microcristalina: esto lo llevan muchos alimentos, pero hay una diferencia con finasterida, y es que cuando lo ingerimos en alimentos no nos nutrimos de ello, no lo absorvemos, y es un alérgeno, los unicos reportes graves de alergia han sido de gente que llegó a absorverlo en el organismo
almidón de maiz: tiene un porcentaje muy bajo para provocar alergia

Tiene otra serie de almidones y derivados en dosis bajas.

estearato de magnesio: hay pocos casos pero hay gente alergica, si te tomas un ibuprofeno y te notas inchado tienes alergia

A mi me llama la atención que me digas que como va a ser que tenga un efecto propio de una alergia y que muestre los mismos efectos, pues he estado leyendo testimonios y todos los que dicen tener efectos secundarios dicen que se notan hinchados y mucha otra gente que dicen que cuando se la toman se notan inchados, no en exceso pero se lo notan, y ese es un síntoma de alergia o de un fallo mayor, pero no por el medicamento, por el organismo que no estaria adaptado a ese medicamento.

By TIZEN
DoctorHouse escribió: Vie May 15, 2020 11:54 am No, pero las casualidades existen, y una alergia en cualquier lugar interno por un agente externo que entra en el organismo que provoque inflamación puede crear una debilidad en el cuerpo o dolor de cabeza o simplemente que te notes raro, y cuando te encuentras raro y algo mas debil que antes como si estuvieses enfermo coges y te da por decir, que te ha bajado la libido, no esta bajo de libido, quizás esté malo completamente por una alergia u otra cosa que haya tomado que no tenga que ver con el finas, como pollo en mal estado jajaja

La composición de finas/propecia:

lactosa monohidrato (110,4 mg): alergia, intolerancia a la lactosa y a glucidos simples (esta es mas rara) podria ser una opción.

celulosa microcristalina: esto lo llevan muchos alimentos, pero hay una diferencia con finasterida, y es que cuando lo ingerimos en alimentos no nos nutrimos de ello, no lo absorvemos, y es un alérgeno, los unicos reportes graves de alergia han sido de gente que llegó a absorverlo en el organismo
almidón de maiz: tiene un porcentaje muy bajo para provocar alergia

Tiene otra serie de almidones y derivados en dosis bajas.

estearato de magnesio: hay pocos casos pero hay gente alergica, si te tomas un ibuprofeno y te notas inchado tienes alergia

A mi me llama la atención que me digas que como va a ser que tenga un efecto propio de una alergia y que muestre los mismos efectos, pues he estado leyendo testimonios y todos los que dicen tener efectos secundarios dicen que se notan hinchados y mucha otra gente que dicen que cuando se la toman se notan inchados, no en exceso pero se lo notan, y ese es un síntoma de alergia o de un fallo mayor, pero no por el medicamento, por el organismo que no estaria adaptado a ese medicamento.
Madre mía, es posible que mi cuerpo entonces no tolere el minoxidil? Xq hasta en la concentración más baja y dosis baja( 1ml, unica aplicación) me produce dolor de cabeza de oido y malestar muy raro al día siguiente en el cuerpo....

By TIZEN
FightingTheHairLoss escribió: Mar May 12, 2020 2:56 pm Sugestión :)
Hola!!! He tratado de escribirte por privado para hacerte una pregunta por recomendación de otro usuario pero el foro no me deja. No se si de esta manera podrás leer mi mensaje pero voy a probar!!

Te quería preguntar si crees que aplicar minoxidil al 2% 0.50ml día si y día no, te parece efectivo.... aplicarme 1ml me produce dolor de cabeza y de oído asi como picor y un malestar estraño en el cuerpo al día siguiente, no sabría explicarlo con palabras.... al 3% una cefalea terrible con zumbido en el oído, picores por el cuerpo, ardor de ojos, cuero cabelludo y mareo. Un dermatologo me ha propuesto probarlo de esta manera (0.5ml dia si, dia no) y si me produce picor me ha hecho receta para usar un minoxidil al 2% sin propilenglicol.
Por otro lado, siendo mujer joven, podría usar finasteride? He oido hablar acerca del tópico, se necesita receta? Comentar que los anticonceptivos hormonales me producen efectos secundarios graves: parestesias y entumecimiento de brazos y piernas con calambres y dolores musculares y otros efectos más frecuentes o mejor dicho más "normales": perdida de libido, hinchazón... Los tengo desaconsejados.... no se si los antiandrogenos también pueden alterarme el cuerpo de esta manera...
Gracias de antemano, un abrazo.