Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By surfer10
Hola a todos,

os voy a contar mi experiencia con mi micropigmentación en Barcelona, llevada por Manuel. Debido a mi alopecia tan avanzada no tenia otra alternativa y estuve mirando el foro hasta que em decidí. Mi pareja me lo regalo para mi cumpleaños.

Al llegar a consulta ya veías el trato tan amable como de costumbre por parte de Victor y Manuel. Me revisaron bien mi caso y concretamos día y hora.

El primer día estaba nervioso(lógico después de que no llevo ningun tatuaje), no me habían hecho algo similar. Siempre te enseña el material de la utilización, todo nuevo. La 1a sesión fue bastante bien, y digo bastante porque había algún punto que si dolía bastante, pero se puede aguantar, y Manuel era muy paciente, si necesitaba descansar se descansaba, aunque yo preferí ir muy seguido y aguantar para lograr menos tiempo. El tiempo que duraba era entretenido porque podías hablar de muchas cosas con el jeje.
Bueno al final acabe con varias sesiones, y el resultado a continuación lo pondre, el antes y después. Por cierto la última sesión de hace pocos meses, fue mucho más llevadera ya que la aguja se ve que es diferente y no notas ya ni dolor a penas!

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

En general muy satisfecho!
By zgz
Te ha quedado muy bien y tienes una alopecia muy similar a la mía. Yo tengo visita en julio (crucemos los dedos para que no se tuerza con todo lo que está pasando). ¿Puedes poner alguna foto de más cerca del después?

¡Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, me gusta mucho la sutileza del trabajo. Yo, la primera vez que me la hice, iba muy asustado porque queria algo super sutil, como en tu foto, y temia que se quedara demasiado oscuro y que diera mucho cante. Despues, en los sucesivos retoques que me he ido haciendo, ya sintiendome mas comodo y con mas confianza, me he ido dando un poquito mas de tonalidad y la linea frontal la he suavizado un poco. Te pongo una foto de como voy ahora
https://ibb.co/1GvY72F
Un saludo

By Gus09
Un trabajo GENIAL!! quisiera saber con que máquina os rapais la cabeza para que os quede asi, porque no encuentro por ningún lado alguna que rape al 0.3.

Un saludo!

Gus09 escribió: Lun May 11, 2020 12:30 pm Un trabajo GENIAL!! quisiera saber con que máquina os rapais la cabeza para que os quede asi, porque no encuentro por ningún lado alguna que rape al 0.3.

Un saludo!
Hola Gus09

¿Por que buscas una que rape al 0,3? Cuanto mas corto vaya el pelo, mejor. Ten en cuenta que la micropigmentacion lo que simula es al foliculo cortado a ras y cuanto mas largo este el pelo, mas canta. Yo o bien me afeito o uso una electrica de las de toda la vida. Me gusta mas afeitado super apurado, porque si el gracioso de turno te pasa la mano por la cabeza, puede notar la zona donde tienes pelo y la zona donde hay pigmento, entiendes? Si voy con prisas, pues me paso la electrica y andando

Un saludo

Un saludo

By Gus09
Joseph7777 escribió: Lun May 11, 2020 3:32 pm
Hola Gus09

¿Por que buscas una que rape al 0,3? Cuanto mas corto vaya el pelo, mejor. Ten en cuenta que la micropigmentacion lo que simula es al foliculo cortado a ras y cuanto mas largo este el pelo, mas canta. Yo o bien me afeito o uso una electrica de las de toda la vida. Me gusta mas afeitado super apurado, porque si el gracioso de turno te pasa la mano por la cabeza, puede notar la zona donde tienes pelo y la zona donde hay pigmento, entiendes? Si voy con prisas, pues me paso la electrica y andando

Un saludo

Un saludo
ah, vale, no lo sabía jajaja soy nuevo en esto, y el 25 de Julio tengo mi cita y no es que esté nervioso, sino más bien tengo muchísima expectación, porque desconozco si el cambio va a ser grande o no. Se lo voy a decir a mis compis de curro porque se van dar cuenta al segundo y no me importa la verdad, quiero tomarme esto lo más natural posible :)

saludoooos