Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola!!W

estoy haciendo el tratamiento kon minoxidil dos veces por dia. el problema es que los fines de semana salgo por las noches entonces las aplikaciones de la noche de viernes y sabado no me las koloco por komodidad y porque no me dejan el kabello muy bien principalemente en los lugares de baile donde hay luces que resaltan ciertas sustancias. mi pregunta es si esto puede influenciar en el tratamiento y es mejor que me las coloke o si que porque en dos dias de la semana me pnga solo una aplikacion no kambia nada? me gustaria tener la opinion de manuel, nico etc. muicghas gracias
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que si tenes la posibilidad de ponertelas , yo lo haria. Porque te digo esto, porque el minoxidil suele funcionar muy diferente si te aplicas todos los dias dos veces al dia, a que si lo haces una sola vez al dia o debes en cuanto dos veces y otras una. Seguramente te va a funcionar igual , pero por ahi no todo lo que te pueda dar. Una cosa es que una vez por mes por algun motivo en especial no te coloques una aplicacion, pero que todas las semanas dejes dos veces de ponertelo en algo va a influenciar, mas que nada porque despues sino te funciona no sabes si es por eso o por el minoxidil en si.
Fijate sino de ver la forma de ponerte las aplicaciones de tal manera que puedas lavarte el cabello antes de salir , siempre alguna manera se encuentra. :)

Saludos y suerte !!!