Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
ola a todos soy un nuevo en el foro y decir q he leido bastante por aki y despues de pensaarlo he decidido tomar minoxidil 5% no he ido al derma cosa q deberia de exo tengo cita para 2 meses(la seguridad social española en fin)pues mientras he decido adelantarme al derma.

el resultado pues q despues de 3 semanas no siendo muy regular todo hay q decirlo era nulo asi q en esta semana santa he estado fuera y no me he tratado es aki cuando he notado una caida del pelo brutal, almohada llena de pelos intentar peinarme y la mano llena de pelos y el lavavo en fin imaginaros q mal rato jode, ahora q he vuelto de las vacaiones pienso retomarlo de forma muxo mas estricta a ver q tal

mi pregunta es si es este el periodo de sheding del q hablais y si es normal q se caiga tanto tanto, es malo haberlo dejado esta semana? mi problema se basa fundamentalmente en entradas y frente donde se me nota muxa escases la verdad es q toy sometido tb a muxo estres con una separacion y crisis economica incluida jejeje en fin todo esto es negativo, en este estado deberia seguir con el minox o mejor solucionar antes los problemas.

muxisimas gracias a todos
By Nico
Hola como estas !!

No se como decirtelo, pero en si hiciste todo bastante mal. El no ir al dermatologo para saber si tienes AGA y usar el minoxidil no tiene mucho sentido pero bueno es una desicion tuya.
El tema es que si decidiste empezar con el Minoxidil, para que realmente te funcione tenes que ser constante, usarlo si o si todos los dias, ya sea que te apliques una o dos veces al dia.
La caida se puede deber al shedding que se suele tener con el minoxidil y es totalmente normal, pero ten en cuenta que si pensas usar el minoxidil, lo mas importante es ser constante, este va a darte buenos o malos resultados de acuerdo a como lo uses y a lo regular que seas con el.
La verdad que si en tres semanas , una no lo usaste no es bueno, trata de empezar o seguir usandolo pero siendo continuo y aplicandotelo todos los dias, obviamente mi consejo es que primero sepas si tenes AGA pero si vos queres usarlo igual hasta ir al derma , lo mas importante es que seas continuo.

Saludos !!!
By NeNe
Ola que tal pues si el sheeding suele aparecer a las 3 semanas y si la mayoria de nostros lo emos pasado yo incluido jejej pero ante todo mi mensaje no es para aconsejarte cosas ya que no soy un experto como otros, sino para decirte que te animes y arriba esos animos que despues de la catastrofe siempre viene lo bueno, y te lo digo yo que lo he pasado, asi que animo eee que la vida son dos dias y no merece pasarlos mal, y sobre todo estate feliz que se q es dificil teniendo este problema porke estoy iwal que tuuu pero oye el animo influye muchisimo en tu pelo, asi q a engañarlo :P jejej cuidate muso fiera, y como dijo nico si empiezas con un tratamiento se constante cuidate amigo.
By balumba
muxas gracias a los 2 sobre todo por el animo q me dais q viene genial jejjejej, por lo de ir al derma nico se q lo he exo mal pero tampoco hay q ser un experto para saber q uno tiene AGA sino q explicacion tiene q el pelo se me caiga bastante y cada vez este mas fino y con mas entradas, acaso el derma te hace pruebas o solo con verte ya diagnostica nolose pregunto.

nene gracias por el animo pq como bien sabeis todo es poco jejeej intentare ser costante tb decir q la caida se ha parado bastante la verdad q la semana santa a sido terrible jejeje en fin espero ir viendo resultados

un saludo
By NeNe
Claro que si, y ira cesando la caiga, de hecho yo ahora mismo estoy en tu misma situacion, hoy empeze a tomarme una vitaminas de loreal que me dijeron varias personas y una farmaceutica que van mu bien para sanear el cabello y fortalezerlo, ya os dire que tal, tengo que estar durando 3 meses tomandome 2 pastillitas jejejej y sobre todo deciros que yo tb e pasado mu malas epocas, y kizas decaere en moral pero siempre recordad q la ciencia ahora avanza a pasos agigantados, y cuando menos os lo espereis saldre algo que cambiara tolas vidas jijijiji mientras con armonia y a tratar con lo que hay 1 saludo a todos!!!