por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas

Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Dom May 03, 2020 6:18 pm volvi al finasteride,,,desde ayer,,,0,25 al dia,,quiero mas calidad,,que no lo tengo mal e,,pero como dice la cancion,,todos queremos masssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo.Excelente decisión Javidestopa, ahora paciencia, constancia y sobretodo tennos informados un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
pericopalotes escribió: ↑Lun May 04, 2020 8:22 pm Y qué opina la mujer?Puede que incluso lo agradezca![]()
Mesias80 escribió: ↑Mar May 05, 2020 8:50 pmpericopalotes escribió: ↑Lun May 04, 2020 8:22 pm Y qué opina la mujer?Puede que incluso lo agradezca![]()
![]()
Pelusete2001 escribió: ↑Mar May 05, 2020 9:34 pm unas fotos con luz natural de la primera línea no estaría mal..... como hacen muchos...Basta que me lo pidas tu para no hacerlo,por cierto me dijiste hasta nunca,,,cumple.
Pelusete2001 escribió:unas fotos con luz natural de la primera línea no estaría mal..... como hacen muchos...Con razón Javi no te contesta... Aún así, las tienes 4-5 páginas antes. Antes de comentar en un hilo, vale la pena leerlo todo! El caso es espectacular y está sobradamente demostrado con las fotos.
SigFreud escribió: ↑Mar May 05, 2020 9:47 pmGracias crak,,,tengo montones de fotos,,y un video,,,pero bueno,,,este o esta,,,porque puede ser esta,,,solo quiere picarme porque sabe que me enciendo,,pero e cambiado....Pelusete2001 escribió:unas fotos con luz natural de la primera línea no estaría mal..... como hacen muchos...Con razón Javi no te contesta... Aún así, las tienes 4-5 páginas antes. Antes de comentar en un hilo, vale la pena leerlo todo! El caso es espectacular y está sobradamente demostrado con las fotos.
Un saludo!
javidestopa escribió:Un saludo Javi!SigFreud escribió: ↑Mar May 05, 2020 9:47 pmGracias crak,,,tengo montones de fotos,,y un video,,,pero bueno,,,este o esta,,,porque puede ser esta,,,solo quiere picarme porque sabe que me enciendo,,pero e cambiado....Pelusete2001 escribió:unas fotos con luz natural de la primera línea no estaría mal..... como hacen muchos...Con razón Javi no te contesta... Aún así, las tienes 4-5 páginas antes. Antes de comentar en un hilo, vale la pena leerlo todo! El caso es espectacular y está sobradamente demostrado con las fotos.
Un saludo!![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo SigFreud
javidestopa escribió: ↑Dom May 03, 2020 6:18 pm volvi al finasteride,,,desde ayer,,,0,25 al dia,,quiero mas calidad,,que no lo tengo mal e,,pero como dice la cancion,,todos queremos masssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo.Espectacular caso el tuyo, pero 0,25 finas solo, te lo recomendó el doctor? Puedes darnos un poco de información adicional sobre esto?![]()
![]()
![]()
![]()
javidestopa escribió: ↑Dom May 03, 2020 6:18 pm volvi al finasteride,,,desde ayer,,,0,25 al dia,,quiero mas calidad,,que no lo tengo mal e,,pero como dice la cancion,,todos queremos masssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo.Seguro que si javidestopa, mejor 0.25 que nada.![]()
![]()
![]()
![]()

Pelusete2001 escribió: ↑Mar May 05, 2020 9:34 pm unas fotos con luz natural de la primera línea no estaría mal..... como hacen muchos...El caso es muy bueno, pero lo cortés no quita lo valiente, las fotos realizadas por él mismo (salvo las de antes) no son de calidad. No así las de la clínica, que si lo parecen. Disculpadme si hay fotos realizadas por él en condiciones, pero yo no las he visto.
cuarentón escribió: ↑Mié May 06, 2020 5:36 pmPelusete2001 escribió: ↑Mar May 05, 2020 9:34 pm unas fotos con luz natural de la primera línea no estaría mal..... como hacen muchos...El caso es muy bueno, pero lo cortés no quita lo valiente, las fotos realizadas por él mismo (salvo las de antes) no son de calidad. No así las de la clínica, que si lo parecen. Disculpadme si hay fotos realizadas por él en condiciones, pero yo no las he visto.
Sin acritud, digo lo que veo. Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()