Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ozzy85 escribió: Vie Mar 06, 2020 12:32 pm Hola compis, ayer hice 4 meses desde mi operacion y subo las fotos para que las veais.
Yo veo que va un poco lentillo pero va avanzando. En las fotos creo que no se aprecia bien pero en persona ya se va notando. A ver si a partir de ahora empieza a coger velocidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vas muy bien, verás que empieza a subir el volumen pronto. El mejor consejo que te puedo dar es que no te guíes por las fotos de otros casos, me comparaba con otros casos y no veía la misma evolución y eso me generaba intranquilidad. Me obsesionaba porque fulanito o menganito en el mes 4 o en el mes 5 tenía el pelo más largo, al final, para nada, porque cada uno tenemos un ritmo de crecimiento diferente.

Así que ánimo, sé riguroso con la medicación y descansa.

Mensaje del moderador

Tal vez el usuario Ozzi85 no actualiza a pesar de conectarse a diario porque su evolución no está siendo la esperada (espero que no) ,o quizás está demasiado ocupado cogiendo ideas para el foro que tenía anunciado en su firma , verdad Ozzi85.
Has cometido una infracción muy grave espero tu explicación porque tu presencia en el foro pende de un hilo.

Regístrate para ver menos publicidad

Jajaja, me estoy descojonando con esto.
Si entras en mi foro veras que lo tengo dejado por pereza. Llevo mas tiempo sin actualizar mi foro que aqui.
Por otro lado me gustaria que demostrases aqui delante de todos que entro a diario como dices ya que te aseguro que a parte de estos ultimos 3 dias llevp bastante sin entrar.
Con respecto a mi evolucion, tu mismo la puedes ver, no hacen falta mas palabras desde luego.
Como es logico si no actualizo mas es porque estamos en estado de alarma, tengo mi trabajo y a parte en mi tiempo libre llevo palante la finca de mi padre el cual es mayor y no nos fiamos de que salga con su edad.
Sinceramente espero tus disculpas aqui, en mi hilo delante de todo el mundo, por favor ya que yo siempre he sido respetuoso con todo el mundo y no he hecho cosas raras

MickeyOjosAzules escribió: Sab Abr 25, 2020 3:02 pm
ozzy85 escribió: Vie Mar 06, 2020 12:32 pm Hola compis, ayer hice 4 meses desde mi operacion y subo las fotos para que las veais.
Yo veo que va un poco lentillo pero va avanzando. En las fotos creo que no se aprecia bien pero en persona ya se va notando. A ver si a partir de ahora empieza a coger velocidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vas muy bien, verás que empieza a subir el volumen pronto. El mejor consejo que te puedo dar es que no te guíes por las fotos de otros casos, me comparaba con otros casos y no veía la misma evolución y eso me generaba intranquilidad. Me obsesionaba porque fulanito o menganito en el mes 4 o en el mes 5 tenía el pelo más largo, al final, para nada, porque cada uno tenemos un ritmo de crecimiento diferente.

Así que ánimo, sé riguroso con la medicación y descansa.
Si, eso me ha pasado, me fijaba mucho en los demas, yo iba mas lento y me rayaba. Luego empece a ver cada vez mas mejoria y a dia de hoy me empiezo a ver muy bien.
Muchas gracias por tu ayuda crack

ozzy85 escribió: Sab Abr 25, 2020 12:02 pm Buenas, pues este mes entre una cosa y otra ni me he hecho fotos ni he subido, se me va a juntar con el 6 mes.
Os dejo aqui un par de fotos tontas que me hice en el 5º mes comparandola con las de el dia antes de operarme.
Un saludo
Imagen
Resubo mi actualizacion para que la vea quien quiera ver

El usuario Ozzi85 ha sido baneado el plazo de 2 semanas por infligir las normas del foro de manera grave;

1.7) Están prohibidos los enlaces o referencias a otros sitios web, con finalidad comercial o carácter promocional, excepto los autorizados expresamente por esta Administración.

Buenas noches, despues de todo el follon que tuve aqui dejé de actualizar mi caso, tampoco veia que interesase mucho, pero como estooy aburrido pues subo unas fotos que me hice el otro dia😂. Si quereis mas me las hago y respondo preguntas.
Saludos y mucho pelo.

Imagen
Imagen

Esto es lo que pienso siempre que veo casos que van evolucionando perfecto y luego dejan de actualizar!
Muchas gracias por no olvidarte de dar un update final

Felicitaciones por tu excelente resultado compañero, espero tener tu suerte cuando me realice mi procedimiento! un abrazo!

MaasterK escribió: Mar Ago 10, 2021 1:45 pm Esto es lo que pienso siempre que veo casos que van evolucionando perfecto y luego dejan de actualizar!
Muchas gracias por no olvidarte de dar un update final

Felicitaciones por tu excelente resultado compañero, espero tener tu suerte cuando me realice mi procedimiento! un abrazo!
Muchas gracias tio, espero que tengas un resultado perfecto y estes contento.

Saludos

Felicitaciones. Una operación impecable a mi modo de ver. El resultado es excelente y me imagino q debes estar muy contento a día de hoy. Yo estoy a puertas de operarme y este doctor está dentro de mi radar. El trabajo q hizo contigo le emociona mucho, me encantaría tener un resultado como el tuyo. Que alegría por ti.

EmmanuelPelao escribió: Dom Sep 19, 2021 1:28 pm Felicitaciones. Una operación impecable a mi modo de ver. El resultado es excelente y me imagino q debes estar muy contento a día de hoy. Yo estoy a puertas de operarme y este doctor está dentro de mi radar. El trabajo q hizo contigo le emociona mucho, me encantaría tener un resultado como el tuyo. Que alegría por ti.
No es por desanimarte pero esta clínica es una lotería, a Ozzy le habrá tocado un buen equipo pero a ti te puede tocar uno malo, Serkan no ópera y apenas te dedica tiempo.

Lo mío fue una chapuza siendo un caso fácil (lo tengo publicado) pero si te puedo decir que si consigues que dentro de la Clínica De Serkan te opere el Dr Ibrahim estarás en buenas manos pero rechaza que te operen los doctores Cunnait o Uhur

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10