Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By calvin
HOLA A TODOS... ME PREGUNTABA... SI EL EXTRACTO DE ORTIGA PUEDE APLICARSE DIRECTAMENTE SOBRE EL CUERO CABELLUDO... EN LA TIENDA NAURISTA ME LO RECOMENDARON, PERO NO ME CONFIO DE "LA SABIDURIA POPULAR" Y QUIERIA CONTAR CON ALGUNOS DE SUS CONSEJOS...

QUE DICEN???

LA COMPOSICION ES :
HOJAS DE ORTIGA DESHIDRATADAS
0.2 g EXCIPIENTE HIDROALCOHOLICO ( NO TENGO NI IDEA DE LO Q PUEDA SER, POR ESO ME DA ALGO DE MIEDO APLICARME ESO)
c.s.p 1 mL..... ESTO TAMPOCO TENGO IDEA DE Q PUEDA SER
By Andres Mauricio
*yo tengo un shampoo que tiene el extracto de raiz de ortiga entre sus ingredientes, y es un shampoo de una linea cosmetica , de las que venden en supermercado...

desde mi punto de vista ignorante, yo no veo porque no ensayar las pastas utopicamente, yo ensaye con el biotin :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By BRUCE WILLIS
HOLA CALVIN......HAY MULTITUD DE CHAMPUS CON EXTRACTO DE ORTIGA........UNICAMENTE SE UTILIZAN PARA CONTROLAR LA SEBORREA,ES DECIR EL EXCESO DE GRASA EN EL CUERO CABELLUDO,PERO NI DE LEJOS CONSEGUIRAS HACER CRECER EL CABELLO CON ESO.YO CREO QUE A LA LARGA TE PRODUCIRA CASPA.

By Bono_Vox
mira, yo hace mas de un año empeze con minoxidil, la verdad no sirve para nada, solo para que se te caiga y te cueste muchisimo recuperar el cabello, empeze con aminoacidos y con shampoo de ortiga y extracto de ortiga, y ahora tengo mas pelo q robert plant, no se me cae ni uno, y ni se te ocurra tomar finasteride, un amigo se olvido de la 3er pierna, quedo inutil, o sea, ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga ortiga .quedo claro?

By Olivia
Hola Bono!

Te hago uan pregunta, en tu caso cuando empesaste a usar minoxidil, te diagnosticaron AGA?
Bono_Vox escribió:mira, yo hace mas de un año empeze con minoxidil, la verdad no sirve para nada, solo para que se te caiga y te cueste muchisimo recuperar el cabello
Acá te dejo este thread donde vas a encontrar mucha gente donde está usando minoxidil y/o finasteride y le ha dado exelentes resultados, te recomiendo que te tomes unos minutos para ver y leer por vos mismo las fotos y los testimonios de otros foreros Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos
Lamentablemente estos fármacos no siempre funcionan para todos, lo cual no quiere decir que no funcionen para nadie ;)

Saludos!