Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, os cuaneto mi caso: llevo 5 meses y medio con minox y 5 con finas tb pilfood y keto dos veces a la semana.
Tuve un fuerte shedding hasta los 2 meses y poco, los dos siguientes iba fenomenal se caerían menos de 50 pelos al día, pero este último mes y medio se están volviendo a caer, hoy unos 100 tan solo en la ducha.
¿Puede ser el sheding del finas?
¿A alguien le ha pasao esto y me puede dar consejo?

También tengo picores y descamación por el minox y llevo más de un mes usando chapoos especiales de aloevera y el de hs pero nada.
¿Que más me pueden recomendar?

Gracias

Saludos
By Nico
Hola como estas !!

El shedding del finasteride tendria que estar terminando , no empezando, no creo que sea shedding de ninguna de las dos cosas.
Hay que ver si puede ser que hayas tenido algun problema y tengas una caida por stress, yo creo que si sigue una caida muy fuerte tendrias que ir a hacerte ver. Estas mas o menos en la cantidad de cabellos que se pueden caer en cualquier persona que son entre 80 y 100 cabellos al dia. Si vez que la cantidad es mucho mas ve al derma para que te vea y te pueda decir a que se debe, ademas ver si esto sigue varios dias o para.

Los picores son muy fuertes ? Si es asi y ademas tienes el cuero cabelludo rojizo podria ser que tengas Dermatitis Seborreica , no seria malo que veas a un derma para ver bien que tienes y que no.
Prueba cambiando la marca del minoxidil , pero antes tienes que ver si es una DS.

Saludos !!