Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MartinM
Hola a todos,

Yo uso religiosamente 2 ml. diarios de Minoxidil contando 25 gotas + Finasteride.

El tema es que conversando con mi padre me comento que un amigo de el se da inyecciones de Minoxidil. Que onda con eso? ALguien sabe algo? Yo no cambio mi tratamiento ni por casualidad ya que me esta dando excelentes resultados pero simplemente me intriga saber si esta persona esta haciendo lo correcto o no.

Quiero aprovechar para agrader a los creadores de este sitio porque gracias a ellos decidi recuperar mi pelo, batalla que ya daba por perdida.

Saludos !!
By AlbTav
Hola, no tenia idea de que alguien hiciera algo semejante, si es que es verdad. La onda es que la droga penetre lo menos posible la piel, para reducir al minimo las posibilidades de efectos adversos sistemicos.
Segui con la locion, y no hagas tratamientos extraños.

Slds.
By MartinM
jajaj... nooo! ni de casualidad me meto a hacer cosas raras... solo que me causo mucha gracia que un amigo de mi padre se diera "inyecciones de minoxidil"... me parece super invasivo y hasta peligroso. Pero bueno... cada loco con su tema.
By Difini
Hola, segun entiendo en HR en el nutrifol se inyecta minoxidil, finasteride y vitaminas. En caso de que haya entendido bien y sea asi, lo de este hombre que mencionas puede que sea eso. Saludos.