Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
malaga escribió: Jue Feb 06, 2020 9:42 am buena evolucion, eso esta a puntito de despegar, no te impacientes, que pronto llegará lo bueno. un abrazo.
Muchas gracias Malaga! Creo que mi caso sera de los lentos pero espero llegar bien a la meta, jeje

Regístrate para ver menos publicidad

Jesusgo escribió: Jue Feb 06, 2020 11:09 am Eso es lo importante. Unos más rápidos otros más lentos pero que quedemos bien. También te digo que se ve que va ha empezar la explosión. Ya veras del 3 al 4 y de 4 al 5 no te digo. Un abrazo y todo llega.
Muchas gracias Jesus!!

Enhorabuena Ozzyy, me llevas 20 días de ventaja :wink:

Mascapelo escribió: Vie Feb 07, 2020 1:04 am Enhorabuena Ozzyy, me llevas 20 días de ventaja :wink:
Gracias!!
Yo ya no he aguantado mas y me he vuelto a pelar. Esta vez me he metido poquito por arriba, suficiente para disimular ahora mismo la diferencia de densidad.
A ver si pal mes 4 pega un subidon

Hola compis, ayer hice 4 meses desde mi operacion y subo las fotos para que las veais.
Yo veo que va un poco lentillo pero va avanzando. En las fotos creo que no se aprecia bien pero en persona ya se va notando. A ver si a partir de ahora empieza a coger velocidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nosotros ganas tb de ver ese flequillo...
ánimo Ozzy y pa verano estamos de pipiolos

Buenas, pues este mes entre una cosa y otra ni me he hecho fotos ni he subido, se me va a juntar con el 6 mes.
Os dejo aqui un par de fotos tontas que me hice en el 5º mes comparandola con las de el dia antes de operarme.
Un saludo
Imagen

Se te ve muy buen progreso, a seguir que estas en plena fiesta!.

Saludos!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10