Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By CartonBanks
eltioneng escribió:En mi caso me manda una formulación via tópica de minox al 7%, vía oral (cistina, levadura de selenio y astaxantina), aceite para echarmelo 10 minutos antes de lavarme el pelo 2 veces en semana y un champú.
4 productos.
A todos os manda 4 productos?
A mi el finas, dudas y Saw Palmetto no me funcionan y no me manda nada de estos productos.
A un amigo exactamente igual que a tí, el aceite es con prostaquinon porqué te salía en verde no? Y el champú con carnitina o arginina o ginko biloba?

Un saludo.
By eltioneng
El aceite lleva:
Prostaquinon TM
Ginkgo biloba
Ginseng

Y el champú:
Ginseng
Arginina
Adenosina

El prostaquinon está el cuarto en la tabla del medio (blanca) todos los demás en la tabla verde.

Regístrate para ver menos publicidad

By CartonBanks
eltioneng escribió:El aceite lleva:
Prostaquinon TM
Ginkgo biloba
Ginseng

Y el champú:
Ginseng
Arginina
Adenosina

El prostaquinon está el cuarto en la tabla del medio (blanca) todos los demás en la tabla verde.
Me puedes decir a qué porcentaje te han puesto la arginina y el ginkgo biloba? Gracias!

By eltioneng
Sin problema.

Fórmula 2
Prostaquinon TM 2.15 %
Ginkgo biloba 3 %
Ginseng 2.3 %
TrichoOil 30ml
Posología:
1-2 veces / semana 10 min antes del champú
Fórmula 3
Ginseng 2.3 %
Arginina 2 %
Adenosina 0.5 %
TrichoWash 250ml
Posología:
Masajear durante 2 minutos y enjuagar.

By CartonBanks
Gracias compañero, a mí es que me han soltado solo una parte y al final me voy a tener que poner a las malas porque es un derecho que tengo que me lo den completo, en mi caso arginina y gingko biloba me salen de las primeras así que si no solucionó el tema probaré champú con arginina y gingko con esos porcentajes.

Por cierto es clínicas Dr. Pelo quién no me facilita la información aunque aquí parece que no se puede decir las cosas claras dependiendo de a quién pero me parece justo que se sepa porque es ILEGAL por la ley de protección de datos y los derechos del paciente, a ver si me dan el resultado o denunciaré en el colegio de médicos y la agencia española de protección de datos.

By eltioneng
Te querrán vender ellos las formulaciones y por eso no te lo dirán imagino.
A ti q antiandrogénicos te pone en la tabla? A mi el ginseng.

By CartonBanks
Dutasteride, 17 alfa estradiol y ginseng.

By Florencio
Buenas compañeros, tengo la siguiente duda sobre el test:

en los resultados del test, también se acompaña la formulación de las lociones, champu.....
es decir por ejemplo: " minox al 7% con trichosol…." shampoo con ginseng..."

quiero decir que si yo me hago el test x mi cuenta, los resultados me iran acompañados de las formulaciones para poder encargarlas a la farmacia? o OBLIGATORIAMENTE TENGO QUE HACERLEMO VIA CLINICA , para que después el dermatólogo me confeccione las formulas una vez haya visto los resultados?

gracias

By yosuaa
CartonBanks escribió: Jue Feb 27, 2020 1:21 pm Dutasteride, 17 alfa estradiol y ginseng.
En qué farmacia lo pides y a qué precio? -Minox 5%, finas 0.01%, biotina 0.1%, latanoprost 0.005% espumil
Me comentó la dermatologa que el latanoprost es carísimo y no vale la pena. Igualmente le daré una oportunidad al tratamiento que me recomendó trichotest: Latanoprost 0,005% + dutasteride 0,25% + Ginkgo biloba 2,25% + Siliciumax 20% trichosol 100ml

By sasa
Florencio a mi me surgió la misma duda , pero dado lo que me valía el test enviado por correo y el test en clínica con valoración médica he preferido la segunda opción , además de la valoración del médico y las explicaciones que me dio creo más seguro la interpretación de un experto , pero todo esto es opcional , siempre valorando en la visita no quiera la clínica colocarte sus productos o sus tratamientos , que es lo que hay que controlar .

By CartonBanks
yosuaa escribió: Dom Mar 01, 2020 9:54 am
CartonBanks escribió: Jue Feb 27, 2020 1:21 pm Dutasteride, 17 alfa estradiol y ginseng.
En qué farmacia lo pides y a qué precio? -Minox 5%, finas 0.01%, biotina 0.1%, latanoprost 0.005% espumil
Me comentó la dermatologa que el latanoprost es carísimo y no vale la pena. Igualmente le daré una oportunidad al tratamiento que me recomendó trichotest: Latanoprost 0,005% + dutasteride 0,25% + Ginkgo biloba 2,25% + Siliciumax 20% trichosol 100ml
Pues por aquí recomendaban la farmacia Jacomart y la de Andorra, le mandé un correo a ambas y me contestaron al día siguiente, bastante más barata la de Andorra al menos para la fórmula mía, prueba en ambas.

By franmades
yosuaa escribió: Dom Mar 01, 2020 9:54 am Igualmente le daré una oportunidad al tratamiento que me recomendó trichotest: Latanoprost 0,005% + dutasteride 0,25% + Ginkgo biloba 2,25% + Siliciumax 20% trichosol 100ml
Eso mismo menos el latano me recomendaron a mi
Es curioso lo del 20% de silicumax no?

By Duttman
Yo lo que haria es hacerme el test genetico en varias clinicas y comparar.. deberia salir todo exactamente igual siempre. Y no relleneis ningun test o rellenarlo mal a proposito. Un test genetico que tiene ser un test genetico, no una interpretacion de un test, eso me parece absurdo.

By eltioneng
Florencio escribió: Dom Mar 01, 2020 9:51 am Buenas compañeros, tengo la siguiente duda sobre el test:

en los resultados del test, también se acompaña la formulación de las lociones, champu.....
es decir por ejemplo: " minox al 7% con trichosol…." shampoo con ginseng..."

quiero decir que si yo me hago el test x mi cuenta, los resultados me iran acompañados de las formulaciones para poder encargarlas a la farmacia? o OBLIGATORIAMENTE TENGO QUE HACERLEMO VIA CLINICA , para que después el dermatólogo me confeccione las formulas una vez haya visto los resultados?

gracias
Las formulaciones vienen en los resultados y te vienen recetas para q te las firme tu medico por si te la piden en la farmacia.

By franmades
Duttman escribió: Dom Mar 01, 2020 2:03 pm Yo lo que haria es hacerme el test genetico en varias clinicas y comparar.. deberia salir todo exactamente igual siempre. Y no relleneis ningun test o rellenarlo mal a proposito. Un test genetico que tiene ser un test genetico, no una interpretacion de un test, eso me parece absurdo.
Tienes razon, pero al final parecer que todas las clinicas tiran de Fagron, y no creo que a la gente le sobre el dinero para estar repitiendo el test.
Por lo demas Fagron es una empresa multinacional importante, no veo motivos para dudar de sus resultados. Lo unico que pueden hacer es aprovechar para colocar sus productos.
A alguien le han secuenciado el adn en un sitio que no sea Fagron?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7