Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ruben1990
hola amigos les cuento mi caso : hace 2 años se me.venia cayendo muchísimo el cabello ya se me veía el cuero cabelludo, empecé tratamiento de minox 5% y finas y recupere muchísimo la cantidad pero luego se quedó ahí,mantuve pero no recupere más.
hace unos días empecé a aplicarme pinchazos con una aguja muy finita de las de tatuar para emular la función del dermaroller y continúe con Minox y finas. lo que note está semana fue que se me está cayendo otra vez el cabello y mi duda es la siguiente ¿será que es un nuevo shredding y crecera en esas partes que ya no crecía?
By SocramMRS
Mira, la verdad no tengo el conocimiento como para saberlo en detalle. Creería que la única forma de descubrirlo es que lo sigas haciendo... Pero no sé cuán peligroso esto puede ser.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sacristofeno
estamos mal de la cabeza? un dermaroller es barato, como se te ocurre pincharte la cabeza con una aguja de tatuar???

en cualquier caso un tratamiento requiere de MESES para tener efectividad, es imposible que el shedding que notas ahora sea debido a eso. seguramente sea un tema psicológico, tomatelo con mas filosofia...

ruben1990 escribió: Mié Ene 29, 2020 7:45 pm hola amigos les cuento mi caso : hace 2 años se me.venia cayendo muchísimo el cabello ya se me veía el cuero cabelludo, empecé tratamiento de minox 5% y finas y recupere muchísimo la cantidad pero luego se quedó ahí,mantuve pero no recupere más.
hace unos días empecé a aplicarme pinchazos con una aguja muy finita de las de tatuar para emular la función del dermaroller y continúe con Minox y finas. lo que note está semana fue que se me está cayendo otra vez el cabello y mi duda es la siguiente ¿será que es un nuevo shredding y crecera en esas partes que ya no crecía?
No haría eso bajo ningún concepto. Minoxidil por si solo no es más que un potente vasodilatador. La versión tópica no es peligrosa por su absorción sistémica, pero si te inyectas 2 ml diarios y llegan a sangre, tendrá efectos muy peligrosos en tu tensión arterial que pueden desembocar en problemas cardiovasculares severos.