- Dom Ene 12, 2020 9:39 pm
Hola, últimamente noto que tengo el cuero cabelludo un poco descamado, sobre todo al salir de la ducha con la cabeza mojada, se ve algo mas blanquecina... suelo echarme aloe y mejora un poco, pero al volver a ducharme sigue igual. No me pica y no esta para nada roja...
Me lavo con gel ph neutro.
Al hacerme la micro (octubre) note la irritación normal que mejoro a los días, pero llevo como un mes con esta ligera descamación, ya no se si es por raparme tan a menudo (antes no lo hacía tanto) o a que es debido.
A alguno os sucede algo parecido?? Como lo prevenis?
Decir que la zona donde mas lo noto es en la parte superior, justo donde tengo mas pelo y menos zona micropigmentada, en la zona frontal que tengo mas zona micropigmentada no noto tanto la descamación.
Un saludo y disculpad el tocho
Me lavo con gel ph neutro.
Al hacerme la micro (octubre) note la irritación normal que mejoro a los días, pero llevo como un mes con esta ligera descamación, ya no se si es por raparme tan a menudo (antes no lo hacía tanto) o a que es debido.
A alguno os sucede algo parecido?? Como lo prevenis?
Decir que la zona donde mas lo noto es en la parte superior, justo donde tengo mas pelo y menos zona micropigmentada, en la zona frontal que tengo mas zona micropigmentada no noto tanto la descamación.
Un saludo y disculpad el tocho