Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ekido escribió: Mar Ene 07, 2020 2:13 pm Buena pinta ozzy85 y mucho ánimo.

Pregunta un poco novata:

Es aconsejable empezar a usar el minox tras la rojez ¿verdad?, pero tras el transplante llega la fase desierto, ¿eso significa que al empezar a usar minoxidil se pasa por una segunda fase de caída, o se solapan o como? :lol:
Si, lo ideal es comenzar el minox una vez se pase un poco la rojez. En mi caso es que estaba bastante rojo y me comentaron que me esperase.
Que yo sepa no se pasa pasa segunda fase de caida, en unos dias te lo diré, jaja
Saca muy buena pinta. Creo que puedes estar tranquilo. Todavía llevas mucha rojez en la parte frontal. ¿Te han dicho algo o te han aconsejado sobre la forma en la que pudieras reducirla?

Regístrate para ver menos publicidad

CabezónPelón escribió: Mar Ene 07, 2020 2:39 pm Saca muy buena pinta. Creo que puedes estar tranquilo. Todavía llevas mucha rojez en la parte frontal. ¿Te han dicho algo o te han aconsejado sobre la forma en la que pudieras reducirla?
si, me comentaron que me pusiera aloe vera, asi que con esas estoy ahora, jeje

ozzy85 escribió: Mar Ene 07, 2020 2:23 pm
Jjsb24 escribió: Mar Ene 07, 2020 1:23 pm Si, yo usare también el normal que es más barato y me ha ido genial!
Cada mes? Y cuántos prp te temdrias que dar en este año?
Creo que no me he explicado bien. Te debes hacer 4 al año, pero recomiendan que entre prpr y prp no pase mas de un mes, osea que si te haces hoy uno, sigas en febrero, marzo, abril y mayo. De todas formas he leido toda clase de opiniones.
Mi mujer es medica y ha hecho un experto en medicina estetica. Ella hace PRP y en el experto le dijeron tambien que no era recomendable dejar que pasara mas de un mes entre cada tratamiento.
Perfecto Ozzy85. Muchas gracias por la información!

Por último el aloe vera te lo aplicas después de la ducha? Y en cuanto al Minoxidil en spray, no es demasiado fuerte para la zona que está aún condolida de la reciente operación...?

Jjsb24 escribió: Mar Ene 07, 2020 7:39 pm
ozzy85 escribió: Mar Ene 07, 2020 2:23 pm
Jjsb24 escribió: Mar Ene 07, 2020 1:23 pm Si, yo usare también el normal que es más barato y me ha ido genial!
Cada mes? Y cuántos prp te temdrias que dar en este año?
Creo que no me he explicado bien. Te debes hacer 4 al año, pero recomiendan que entre prpr y prp no pase mas de un mes, osea que si te haces hoy uno, sigas en febrero, marzo, abril y mayo. De todas formas he leido toda clase de opiniones.
Mi mujer es medica y ha hecho un experto en medicina estetica. Ella hace PRP y en el experto le dijeron tambien que no era recomendable dejar que pasara mas de un mes entre cada tratamiento.
Perfecto Ozzy85. Muchas gracias por la información!

Por último el aloe vera te lo aplicas después de la ducha? Y en cuanto al Minoxidil en spray, no es demasiado fuerte para la zona que está aún condolida de la reciente operación...?
Pues el aloe vera me lo pongo 3 veces al dia, eso se absorve rapido. Es uno que me compre en el mercadona sin alcohol.

Pues me dijeron que probara con el minoxidil durante una semana y que despues les mandase fotos. Se de compañeros que seblo han puesto directamente al mes porque lo tenian menos rojo que yo

Jjsb24 escribió: Mar Ene 07, 2020 9:06 pm Muchas gracias ozzy85!
Así lo haré entonces, es que antes lo tenía normal y ahora lontengo rojo, imagino que será del champú.
Un saludo!
De todas formas lo mejor siempre es que preguntes a la clinica que te responderan muy rapido. Yo creo que es de las cosas que mas me gustan que te responden al momento todas las dudas

ozzy85 escribió: Mar Ene 07, 2020 5:19 pm
CabezónPelón escribió: Mar Ene 07, 2020 2:39 pm Saca muy buena pinta. Creo que puedes estar tranquilo. Todavía llevas mucha rojez en la parte frontal. ¿Te han dicho algo o te han aconsejado sobre la forma en la que pudieras reducirla?
¿Y a partir de que día después de la operación empezaste a poner aloe vera?. ¿Te lo pones en la zona donante y receptora?. ¿O sólo en la receptora?

CabezónPelón escribió: Mié Ene 08, 2020 1:07 pm
ozzy85 escribió: Mar Ene 07, 2020 5:19 pm
¿Y a partir de que día después de la operación empezaste a poner aloe vera?. ¿Te lo pones en la zona donante y receptora?. ¿O sólo en la receptora?
Pues yo empecé con el Aloe aproximadamente cuando llevaba un mes y una semana. Le mandé una foto a la clinica y ellos me comentaron que debía ponermelo.
Yo me lo pongo solo en la receptora

Buenos dias, ayer se cumplieron 3 meses de mi operacion. Me he hecho un monton de fotos y os las pongo aqui todas pa que os harteis :lol: . Yo aun lo veo paraillo aunque se ven salir algunas puntitas. Espero que esto empiece a despegar porque me pongo nervioso, jajaja.
Normalmente me suelo rapar por los lados al 1 y por arriba con el peine de 3mm. Ahora mismo llevo 2 semanas sin pelarme y se me ve muy feo, jaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 5
  • 6