Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vas muy bien compañero, viendo de donde partías parece increible, estos meses son pan comido para ti 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Si,creo que lo peor es al principio por la incertidumbre de no saber como se recuperara todo y como volvera uno a la vida laboral y familiar ,creo que estando en buenas manos todo se recupera mas rapido y hay menos shock loos

Impresionante, no hay palabras.. es un pedazo trabajo bien hecho.. y buena donante señor mio.. Lorenzo habemus :wink:
Mi enhorabuena Calvaconremedio, lo vas a disfrutar, y nosotros contigo👍🏼

Paciencia compañero ya sabes como va esto, al parecer has tenido algo de shock en la receptora porque se te ve menos pelo que antes. Gracias por actualizar. :)

Hola jake,asi es la donante la veo recuperada bien ,la receptora si se ve que ha perdido densidad en la operacion anterior paso igual al injertar en el frontal se cayo casi todo lo injertado,es un momento chungo ,por eso lo mejor es olvidarte y dejar pasar el tiempo ,actualizare a los 3 meses .un saludo

calvasinremedio escribió: Dom Nov 24, 2019 3:51 pm Hola jake,asi es la donante la veo recuperada bien ,la receptora si se ve que ha perdido densidad en la operacion anterior paso igual al injertar en el frontal se cayo casi todo lo injertado,es un momento chungo ,por eso lo mejor es olvidarte y dejar pasar el tiempo ,actualizare a los 3 meses .un saludo
Gracias compañero, no quiero perderme esa obra de arte. 8)

Bendito desierto Calvasinremedio y la donante como si nada ,.,.,.

Ánimo que ya queda menos para tu esplendor capilar comp

Mesias80 escribió: Dom Nov 24, 2019 6:37 pm Bendito desierto Calvasinremedio y la donante como si nada ,.,.,.
Parece mentira de dónde partia @calvasinremedio y la donante ahí está... Igual que una low cost... Sin palabras. Espero ver el resultado final.

Hola calvacon, impresionante tu cambio. Seguiré tu caso como siempre apoyándote y deseando te lo mejor. Estas poniendo la guinda del pastel.

Calvasinremedio pajaro se te ve muy bien, has tenido algo de shock diria yo pero en breve a recoger los frutos.
Gracias por actualizar. 8)

• 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41