Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Ha quedado muy bien, enhorabuena!
No decaigas que ahora vienen curvas con el shock loss...tranquilo que lo que se cae sale de nuevo y con mucha más fuerza...en Abril-Mayo vas a a estar perfecto, confia!

Intipo escribió: Lun Dic 30, 2019 12:50 pm Ha quedado muy bien, enhorabuena!
No decaigas que ahora vienen curvas con el shock loss...tranquilo que lo que se cae sale de nuevo y con mucha más fuerza...en Abril-Mayo vas a a estar perfecto, confia!
Muchas gracias! La verdad que voy a hacer ahora dos meses y el shock loss raya un poquillo, con lo bien que estaba hace un mes y ahora estoy casi sin nada, jaja.
Un poco mas de paciencia y a ver a los pequeñines salir.
Muchas gracias por el apoyo

Tu estado inicial me recuerda muchísimo al mío. En la pagina 6 de mi tema hay fotos mías de hace año y medio por si quieres comprobarlo. Estoy seguro de que vas a quedar contento con tu operación, que tiene muy buena pinta 💪🏼

Buenos días

El pasado 5 de Enero hice 2 meses, subo fotos para regocijo de los aqui presentes :lol: :lol:
Aun no he podido empezar con el minoxidil porque lo tenia bastante rojo y desde la clinica me comentaron que me esperase. Hoy empezaré ya porque ya me han dado el beneplacito, jeje.
Este mes empezaré tambien con el PRP ya que a partir del 2º mes es recomendable por lo que me han comentado.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZazaPachulia escribió: Dom Ene 05, 2020 11:46 am Tu estado inicial me recuerda muchísimo al mío. En la pagina 6 de mi tema hay fotos mías de hace año y medio por si quieres comprobarlo. Estoy seguro de que vas a quedar contento con tu operación, que tiene muy buena pinta 💪🏼
Ojala, jeje. El problema es que mi zona donante no estaba muy bollante y claro, no habia muchos pelos de 3 unidades. De todas formas quedandome la mitad que tu estaria encantado, jeje

Intipo escribió: Mar Dic 31, 2019 11:12 am Saldrán, no lo dudes...nos ha pasado a todos, de vernos con pelo a que se nos vuelva a ir...pero bueno, cuando vuelve es ya para quedarse para siempre.
Muchas gracias por tu apoyo! ya va quedando menos para ver salir a mis soldaditos :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso va genial Ozzy85, todo muy limpio y ya se te está quitando la rojez.
Vas a usar el rogaine espuma? A mí me han recomendado que haga un ciclo de 4 sesiones de prp a los 3/6/9 y 12 meses!
Un saludo!

Jjsb24 escribió: Mar Ene 07, 2020 10:47 am Eso va genial Ozzy85, todo muy limpio y ya se te está quitando la rojez.
Vas a usar el rogaine espuma? A mí me han recomendado que haga un ciclo de 4 sesiones de prp a los 3/6/9 y 12 meses!
Un saludo!
Pues me han dicho que pruebe el minoxidil durante una semana y vuelva a enviar fotos para ver como evoluciona. A mi siempre me ha ido bien el minox normal, asi que intentare tirar con ese que es mas barato que el rogaine.
Me comentaron que a partir del segundo mes ya se podia hacer el prp. Tambien he leido que lo ideal es no dejar mas de un mes entre prp y prp

Buena pinta ozzy85 y mucho ánimo.

Pregunta un poco novata:

Es aconsejable empezar a usar el minox tras la rojez ¿verdad?, pero tras el transplante llega la fase desierto, ¿eso significa que al empezar a usar minoxidil se pasa por una segunda fase de caída, o se solapan o como? :lol:

Jjsb24 escribió: Mar Ene 07, 2020 1:23 pm Si, yo usare también el normal que es más barato y me ha ido genial!
Cada mes? Y cuántos prp te temdrias que dar en este año?
Creo que no me he explicado bien. Te debes hacer 4 al año, pero recomiendan que entre prpr y prp no pase mas de un mes, osea que si te haces hoy uno, sigas en febrero, marzo, abril y mayo. De todas formas he leido toda clase de opiniones.
Mi mujer es medica y ha hecho un experto en medicina estetica. Ella hace PRP y en el experto le dijeron tambien que no era recomendable dejar que pasara mas de un mes entre cada tratamiento.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10