- Jue Ene 02, 2020 1:32 am
Hola chicos!
A ver yo (en mi caso) use la loción por primera vez minox 7% dutas 0,25% como venían 200ml pues lógicamente la use hasta casi acabar el bote, que lleva dutas ya os digo yo que si lo lleva por que la recuperación capilar y la densidad fue muy buena cosa que el finasteride ya no me hacía tuve mayor recuperación que con la mesoterapia. Lo que pasa que me percaté que pasaron 2 cosas.
1- los dos primeros meses y medio fue la hostia como empecé a ver el pelo de fuerte con más forma denso estaba súper contento.
2- a partir del tercer mes adelante notaba que el pelo poco a poco iba perdiendo fuerza no me cuadraba, en el cuarto mes ya no lo tenía igual de fuerte que los dos meses y medio primeros. Así que me percaté que en mi caso es como que el dutas se disipa me ensuciaba más el pelo que otra cosa, averiguando por ahí a otra chica le pasaba lo mismo y le dijo la farmacéutica que le hacían los preparados de minoxidil que a partir de los 2 meses perdía eficacia.
No sé, por experiencia noto que los primeros dos meses y medio funciona muy bien luego ya no tanto por eso llego a esa conclusión. Otra cosa a añadir también he probado el dutas al 0,5 y es mil veces mejor y sin efectos secuandarios siempre hablo desde mi experiencia. El último que estoy usando es otra vez de 0,25 de dutas y el pelo lo noto algo más (flojo) así que voy a volver a la loción con dutas 0,5
Saludos