Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

Joseluis1963 escribió: Mié Dic 18, 2019 2:15 pm
tachoski escribió: Mié Dic 18, 2019 2:03 pm se puede usar despues de un injerto? cuanto tiempo despues?
A partir del 4 mes
Concreto, 4 mes es lo que me dijeron el Dr que me hizo el implante, la Dra que me hace mesoterapia (dutasterida, PRP...) y la dermatóloga tricóloga a la que voy. Quizás otros profesionales no opinen igual.
Saludos

Zoudo escribió: Mié Dic 11, 2019 11:11 pm Isildur muchas gracias por tu respuesta tan detallada!

Para tu información he hablado con los de la Farmacia Andorra y me han dicho que pueden formular 100ml de tu fórmula Minox 7% + dutas 0,25% (cantidad mínima que se puede pedir) por un precio de 29€ + 12€ (gastos envío)...así ya no haría falta comprar sí o sí los 200ml...

Un saludo.
Acabo de contactar por correo con la farmacia y a mi me piden 35,50€ + 12€ de envío por 100ml. Y encima te lo pone en el envase de 200ml.

¿Esta farmacia le pone un precio a cada uno diferente o que pasa? Vaya robo!

¿Alguien conoce otra farmacia?

Pues parece que si...que poca seriedad...esperemos que haya sido un “error”...

Pues si muy poca seriedad...

Ya me hace desconfiar de si hacen bien la formulación o no.

Tu Zoudo estas usando la loción no?
Te va bien, merece la pena?

Aún no...al final encontré una farmacia en mi ciudad que me hace la formulación pero se han quedado sin Dutasteride y estoy esperando a que les llegue...

yo he empezado con la locion de dutas y supongo que tendre que seguir con ella despues del injerto
Cuantos dias a partir del injerto puedo empezar a usarla y masajearme el cuero cabelludo?

Gracias

Zoudo escribió: Mié Ene 01, 2020 8:29 pm Aún no...al final encontré una farmacia en mi ciudad que me hace la formulación pero se han quedado sin Dutasteride y estoy esperando a que les llegue...
Que bien, ¿De donde eres?
¿Te la hacen sin receta?

Te importaria decirme como se la has pedido, para preguntar yo en farmacias de mis alrededores.

¿Seria asi?

Minoxidil 7%
Dutasteride 0,25%
Trichosol 100ml

Supongo que te saldrá mas barato que la de andorra no?

By Zoudo
Soy de Gerona. En la farmacia que finalmente me lo van a formular no me han pedido la receta pero en el resto de farmacias que contacté para preguntar si me la pedían...

Si, la pedí como tu lo has escrito pero he pedido 60ml no 100ml pues Isildur (que tiene experiencia con la loción) dice que a partir de los 2 meses el dutasteride en loción pierde mucho efecto. Así que prefiero formular 60ml y no malgastar el resto. Esta farmacia es la única que he encontrado que me formula 60ml, el resto la cantidad mínima era 120ml.

El precio al final me sale 60ml a 42€. Más caro que en Andorra pero mucho más barato que en el resto de farmacias que pregunté y la tengo al lado de casa...

A ver como funciona...

Hola chicos!
A ver yo (en mi caso) use la loción por primera vez minox 7% dutas 0,25% como venían 200ml pues lógicamente la use hasta casi acabar el bote, que lleva dutas ya os digo yo que si lo lleva por que la recuperación capilar y la densidad fue muy buena cosa que el finasteride ya no me hacía tuve mayor recuperación que con la mesoterapia. Lo que pasa que me percaté que pasaron 2 cosas.

1- los dos primeros meses y medio fue la hostia como empecé a ver el pelo de fuerte con más forma denso estaba súper contento.

2- a partir del tercer mes adelante notaba que el pelo poco a poco iba perdiendo fuerza no me cuadraba, en el cuarto mes ya no lo tenía igual de fuerte que los dos meses y medio primeros. Así que me percaté que en mi caso es como que el dutas se disipa me ensuciaba más el pelo que otra cosa, averiguando por ahí a otra chica le pasaba lo mismo y le dijo la farmacéutica que le hacían los preparados de minoxidil que a partir de los 2 meses perdía eficacia.

No sé, por experiencia noto que los primeros dos meses y medio funciona muy bien luego ya no tanto por eso llego a esa conclusión. Otra cosa a añadir también he probado el dutas al 0,5 y es mil veces mejor y sin efectos secuandarios siempre hablo desde mi experiencia. El último que estoy usando es otra vez de 0,25 de dutas y el pelo lo noto algo más (flojo) así que voy a volver a la loción con dutas 0,5

Saludos

Yo he empezado ahora con el dutas-trichosol al 0,1 y he pedido 100ml en vez de 200,ya que solo voy a usarlo tres dias por semana y una vez al mes con el dermapen,si pidiera el de 200ml me duraria demasiado y yo si que pienso que puede perder efectividad.Prefiero que me dure menos pero que esté "fresco"

VonKrolock escribió: Jue Ene 02, 2020 2:42 pm Yo he empezado ahora con el dutas-trichosol al 0,1 y he pedido 100ml en vez de 200,ya que solo voy a usarlo tres dias por semana y una vez al mes con el dermapen,si pidiera el de 200ml me duraria demasiado y yo si que pienso que puede perder efectividad.Prefiero que me dure menos pero que esté "fresco"
Hola VonKrolock!
Esa es la clave menos cantidad de producto para no desechar tanto si pierde eficacia.

Una cosa 0.1 no es muy bajo? Y más usándolo 3 días a la semana. No sé yo si hará mucho efecto pero claro cada cuerpo es un mundo

Saludos

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23