Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Carlosfcb8
Hola gente
Quería compartir mi experiencia en el tratamiento de Micropigmentacion capilar,la verdad que estoy muy contento con el resultado,lo recomiendo 100%
Me hice el tratamiento en Micropigmentacion capilar barcelona,el trato fue genial y muy profesional,si alguien tiene alguna duda que me diga sin problemas y le cuento mi experiencia
Un saludo!
Imagen
Imagen
By Carlosfcb8
Vale,en breve pongo otra foto que se vea de cerca y así te quitar dudas,igualmente te recomiendo Manuel 100%,yo estoy muy contento con el trabajo,nadie se a dado cuenta de lo que me he echo
By leroyzgz
Carlosfcb8 escribió: ↑Lun Nov 18, 2019 6:17 pm Vale,en breve pongo otra foto que se vea de cerca y así te quitar dudas,igualmente te recomiendo Manuel 100%,yo estoy muy contento con el trabajo,nadie se a dado cuenta de lo que me he echo
Enhorabuena Carlos, yo también he pasado por las manos de Manuel y sé la calidad que significa hacerse la micro con él. De lujo, a disfrutarla!, ya verás como en unos días no te acuerdas ni que te has hecho algo en el coco jj. Saludos.
By Carlosfcb8
Buenas gente!
Si la verdad que es una pasada,cada día que esfoy más contento con la micro,Manuel hizo un trabajo increíble,y hasta ahora no a perdido nada de color,incluso me lo veo mucho mejor,lo recomiendo 100%!