Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola gente, es la primera vez que me hago una analítica hormonal sobre la dihidrotestosterona y cual es mi sorpresa que resulta que tengo unos niveles altísimos tras 5 años tomando finasteride de marca Normon. Estoy absolutamente sorprendido. En teoría el intervalo debería estar entre 250 y 990 y yo tengo 1086!!. Significa que el finasteride no me está haciendo nada? Que tengo que subir la dosis? Que tengo que cambiarme al dutasteride? Me ha sorprendido mucho estos análisis, volveré a hablar con el endocrino a ver que me comenta.
Pues creo que tienes que pensarlo más bien al contrario... Menos mal que has estado con finasteride, porque tienes más DHT de lo normal y sin él habrías perdido mucho más...
Subir la dosis no creo que tenga sentido, seguramente cambiar a dutasteride sí... lo que te diga el médico.

Regístrate para ver menos publicidad

pero si se supone que el finasteride inhibe el 70% de la DHT cuáles serían mis valores normales? 1700? No sé si ni siquiera eso podría tener sentido... ¿Es posible que haya generado resistencia al medicamento tras 5 años? ¿Quizás cambiar de marca me pueda ir bien? En fin, menudo mareo me ha dado todo esto...

ObsesivoDelPelo escribió: Lun Nov 04, 2019 1:40 pm Hola gente, es la primera vez que me hago una analítica hormonal sobre la dihidrotestosterona y cual es mi sorpresa que resulta que tengo unos niveles altísimos tras 5 años tomando finasteride de marca Normon. Estoy absolutamente sorprendido. En teoría el intervalo debería estar entre 250 y 990 y yo tengo 1086!!. Significa que el finasteride no me está haciendo nada? Que tengo que subir la dosis? Que tengo que cambiarme al dutasteride? Me ha sorprendido mucho estos análisis, volveré a hablar con el endocrino a ver que me comenta.
Mi duda es si ese tiempo tomando finasteride ¿te ha funcionado para detener la caida, o recuperar?

Bueno, desde que empecé a tomarlo las entradas, si me han avanzado ha sido muy poquito, como un centímetro o medio máximo. Recuperar nunca recuperé, ni sentí mejora de densidad ni nada, pero sí que parecía, hasta ahora, que se me había medio congelado el asunto. Ahora en cambio se me empieza a caer el pelo a mares y coincide con estos resultados... Mañana iré al endocrino a preguntar qué puede estar ocurriendo-

Oye... ¿estás tomando alguna otra medicación o suplemento? A ver si se te ha disparado por otra cosa. En plan batidos de protes de gimnasio o algo así que pueda interferir, y entonces claro que el finas no puede... Hazte una lista de todo lo que hayas tomado los últimos tres meses, si has estado enfermo y has tomado medicación para algo, y ve al endocrino con ello.

PeIusa escribió: Mié Nov 06, 2019 11:59 am Oye... ¿estás tomando alguna otra medicación o suplemento? A ver si se te ha disparado por otra cosa. En plan batidos de protes de gimnasio o algo así que pueda interferir, y entonces claro que el finas no puede... Hazte una lista de todo lo que hayas tomado los últimos tres meses, si has estado enfermo y has tomado medicación para algo, y ve al endocrino con ello.
Desde cuando los batidos de proteínas interfieren con el finas? Otra cosa es la creativa o los anabolizantes

Cambia de marca en el foro hay casos en los que esta marca no les ha hecho ningún efecto .