Recuperar el pelo

Tratamientos alternativos basados en medicina natural
By CabelloNatural
Muy buenas, aquí mi primer mensaje en el foro.

Quería empezar a tomar vitaminas como complemento natural para el pelo. He estado buscando mucho y creo que las que mejores opiniones tienen son las siguientes que os pongo:

- Iraltone Aga Plus: Curcubita pepo (aceite de semilla de calabaza 320 mg) Serenoa repens (320 mg) L-Cistina (425 mg) Vit D 5µg Cobre Zinc(10mg) Selenio Vit. B3, B5, B6, B8, B12, C y E
Sobre 15€/mes

-Complidermol 5 alfa plus (valor de una capsula, habría que multiplicar por 2): Metilsulfonilmetano 500 mg. Serenoa serrulata 100 mg. Prunus africana 100 mg. Nicotinamida 5 mg. Pantotenato cálcico 2,5 mg. Piridoxina clorhidrato 1 mg. Biotina 75 µg. Alfa tocoferol 10 mg. Selenio 24,75 µg. Hierro 7,372. Cinc 7,5 mg.
Sobre 18€/mes

- Xpecia: Saw palmetto 340 mg ,Extracto de hoja de Ginkgo Biloba (Ginkgo) 20 mg, Ácido Pantoténico (Vitamina B5) 24 mg, Biotina 2,5 mg, Ácido Fólico 0,6 mg, Zinc 15 mg, L-Metionina 40 mg, L-Cistina 40 mg, Queratina 20 mg, Isoflavonas de soja 8 mg
Sobre 20€/mes

- Foligain comprimidos: Niacina (como Niacinamida) 40 mg, Vitamina B6 (Piridoxina HCl) 30 mg, Folato (ácido fólico) 200mcg, Biotina 1000mcg, Ácido pantoténico (Pantotenato d-calcio) 30 mg, Yodo (de algas) 150mcg, Cinc (de Gluconato de zinc) 15 mg, Cobre (de Gluconato de cobre) 3 mg, Saw Palmetto (Serenoa serrulata) Extracto (bayas) 320 mg, Extracto de ortiga (Urtica dioica) (raíz) 300 mg, Ginkgo (Ginkgo Biloba) Extracto (hoja) 100 mg, Beta-Sitosterol (de Esteroles vegetales) 100 mg, Extracto de jengibre (Zingiber officinale) (rizoma) 100 mg, L-Taurine USP 100mg, Extracto de ginseng americano ,(Panax quinquefolius) (raíz) 50 mg
Sobre 20€/mes

Aunque las dos primeras tienen muy buenas críticas (Iraltone y complidermol), no me gusta nada que tengan como componente dióxido de titanio (demostrado que puede ser cancerígeno), por lo que me declinaría más por alguna de las otras dos. De xpecia hay muchas más opiniones que foligain, y todas son buenas.

Os agradecería que me dierais vuestras opiniones y experiencia con alguna de estas vitaminas.

Gracias. Un saludo.
By Felinox
Yo cogería estas Foligain comprimidos a mi personalmente me han ido bien. Y el precio dentro de lo normal.

Regístrate para ver menos publicidad

By LPasteur
Gracias por el mensaje, lo encuentro un muy buen resumen de aportes vitamínicos que seguro tendré en cuenta. A ver si alguien más se anima a responder y añado:
¿A partir de cuanto tiempo se puede empezar a tomar si te has hecho un transplante?

By PeIusa
Yo tomo vitacrecil. Solo he notado diferencia en las uñas de momento: mucho más fuertes y crecen más.
Me han recomendado pilopeptan. Le he echado un vistazo a la composición y es bastante más completo que el vitacrecil, pero no lo he probado aún.

By javierucho
Cualquiera de ellos te vendrá bien, el resultado se va viendo poco a poco.
Yo a partir del mes empecé a tomar una de ellas, realmente no sé como iría si no tomara, pero siempre es mejor recuperarse con vitaminas.
Los precios son más o menos parecidos, unos te duran más tiempo y otros menos, de todas formas después del gasto del injerto, no creo que suponga mucho unos euros.
También se recomienda champú anticaida para alternar con el campú diario.
Y cómpralas siempre en farmacia, es un consejo.