Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo creo que la mejor manera de defenderte no es atacándo Javidestopa, si no exponiendo buenas fotos ,es la mejor forma de acallar las críticas, no te hagas tanto de rogar hombre ¡!
Mesias80 escribió: Sab Ago 03, 2019 10:08 pm Yo creo que la mejor manera de defenderte no es atacándo Javidestopa, si no exponiendo buenas fotos ,es la mejor forma de acallar las críticas, no te hagas tanto de rogar hombre ¡!
perdonaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Pero si hay mas de 150 fotos con todas las posiciones luces,,,fotos de la clinica ,,fotos mias,, y tambien hay un video ,soy el caso mas documentado del foro,que mas tengo que poner??? Madre mia,,, :? :? :? :? :?

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Dom Ago 04, 2019 5:50 am
Mesias80 escribió: Sab Ago 03, 2019 10:08 pm Yo creo que la mejor manera de defenderte no es atacándo Javidestopa, si no exponiendo buenas fotos ,es la mejor forma de acallar las críticas, no te hagas tanto de rogar hombre ¡!
perdonaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Pero si hay mas de 150 fotos con todas las posiciones luces,,,fotos de la clinica ,,fotos mias,, y tambien hay un video ,soy el caso mas documentado del foro,que mas tengo que poner??? Madre mia,,, :? :? :? :? :?
Recuerda el refranero joven Luke: agua pasada no mueve molinos

Mesias80 escribió: Dom Ago 04, 2019 12:33 pm
Me parto 😂 🤣🤣😂😂😂

jake escribió: Dom Ago 04, 2019 4:57 pm
Mesias80 escribió: Dom Ago 04, 2019 12:33 pm
Me parto 😂 🤣🤣😂😂😂
yo tambien,,,sabes ,,mejor lo dejo porque si digo lo que siento me banean,,,por eso mejor me rio jajajajajajjajajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

javidestopa escribió: Mar Jul 30, 2019 5:38 am
eduder escribió: Lun Jul 29, 2019 7:27 pm Cualquier operado que se haga una foto con el pelo recién seco con un secador y bien oscurito en la foto te puede puede sacar una foto como esa...

Espero tus fotos crack... Ya que te gusta criticar lo menos que podías hacer es exponerte un poco y dar lo que le exiges a todo el mundo!

Te lo digo por si te has despistado un poco que estamos en la sección fotos antes y después... P
Bueno valeeeeeee,,,,,,que si en seco se la saca todo el mundo etc etc,,bueno pues toma una de ayer recien salido del agua con el pelo empapado,,,sin quitar ni una gota de agua,,haber si te gusta¡¡¡ Es una foto que operados por otros doctores no se atreverian a hacer en la vida,,hay esta,

Imagen
Javidestopa yo también te pediría una cosa ya que estamos.... Si algún día avanza la donación capilar acuérdate de mi, te pago lo que sea🤣 menuda manta de pelo!!! Un abrazo

Love3 escribió: Jue Ago 29, 2019 6:41 am
javidestopa escribió: Mar Jul 30, 2019 5:38 am
eduder escribió: Lun Jul 29, 2019 7:27 pm Cualquier operado que se haga una foto con el pelo recién seco con un secador y bien oscurito en la foto te puede puede sacar una foto como esa...

Espero tus fotos crack... Ya que te gusta criticar lo menos que podías hacer es exponerte un poco y dar lo que le exiges a todo el mundo!

Te lo digo por si te has despistado un poco que estamos en la sección fotos antes y después... P
Bueno valeeeeeee,,,,,,que si en seco se la saca todo el mundo etc etc,,bueno pues toma una de ayer recien salido del agua con el pelo empapado,,,sin quitar ni una gota de agua,,haber si te gusta¡¡¡ Es una foto que operados por otros doctores no se atreverian a hacer en la vida,,hay esta,

Imagen
Javidestopa yo también te pediría una cosa ya que estamos.... Si algún día avanza la donación capilar acuérdate de mi, te pago lo que sea🤣 menuda manta de pelo!!! Un abrazo
jajajajajajajaja,,,echo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno ,,,se borraron las fotos mias pero conservo muchas,,pondre unas cuantas ,,no quiero que se pierdan y bueno,,para los nuevos que puedan ver el trabajo que hizo conmigo el Doctor Freitas,,,,,,al que le estare eternamente agradecido,

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
photo sharing

espero que os haya gustado el resumen,,tengo muchas mas,,menos mal que las tengo guardadas,,sino se hubiera perdido todo,nada,y dentro de poco 4 meses ya,,,supercontento,,bueno,,aparte teneis el vidfeo debajo de mi firma donde se muestra todo con luz y taquigrafos,,,mostrando la realidad,,Freitas no sabe trabajar de otra manera,,un saludo.

javidestopa escribió: Vie Oct 25, 2019 6:01 pm bueno ,,,se borraron las fotos mias pero conservo muchas,,pondre unas cuantas ,,no quiero que se pierdan y bueno,,para los nuevos que puedan ver el trabajo que hizo conmigo el Doctor Freitas,,,,,,al que le estare eternamente agradecido,

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
photo sharing

espero que os haya gustado el resumen,,tengo muchas mas,,menos mal que las tengo guardadas,,sino se hubiera perdido todo,nada,y dentro de poco 4 meses ya,,,supercontento,,bueno,,aparte teneis el vidfeo debajo de mi firma donde se muestra todo con luz y taquigrafos,,,mostrando la realidad,,Freitas no sabe trabajar de otra manera,,un saludo.
Una densidad brutal !!!!!! Javi tu caso lo seguí de principio a fin y eso que bastante estenso jejeje 8) te hicieron un trabajo espectacular ,me alegro mucho por ti :D enhorabuena Javi por ese pelazo,un abrazo.

Cada vez que veo tu caso alucino Javi!!
Se que siempre elogias mi resultado, pero es que el tuyo es acojonante, además de supernatural. Un casazo del gran De Freitas!!!
Me alegro muchísimo de tu resultado, además de compartir esas emociones de haber recuperado el pelo.
Lo dicho, que me alegro un montón por ti y gracias por publicar tu caso con el que has ayudado a muchos foreros.
Un gran abrazo amigo !!

Esto es lo que te llevamos pidiendo durante meses Javidestopa, fotos del antes,durante y después.
Corrigeme si me equivoco pero creo que tu caso aparte de ser exitoso e impresionante fue tardío verdad?.

A seguir disfrutando¡

gracias cañita450f y a Majete,,,,,Mesias80 si,,,la verdad,,,me ojone bastante,,hasta los 7 meses,,7 meses y medio no explote,,fue largo,,larguisimo,,mas viendo compis que iban mas adelantados que yo,,la verdad,,que dude,,,pero en las revisiones freitas siempre me dio animos,y cuando necesitaba ayuda psicologica jajajajaajaj,,,,,o sea,,que me levantaran la moral,,hablar con alguien el me ponia las pilas,,ahora con todo el trabajo que tiene no puede hacerlo personalmente supongo,,supongo no,,estoy seguro,,pero siempre estan las ayudantas ,,enfermeras que resuelven las dudas,,,,si Mesias80 fue tardio,,pero salio bien,,,gracias por vuestros comentarios.E puesto fotos porque han desaparecido todas,,pondre alguna mas.

• 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 117