Coronillaza9 escribió: ↑Jue Sep 26, 2019 4:23 pm
La próxima vez que vaya a Ximena le diré de tu parte que ella y todos los cirujanos son unos irresponsables por recetar finasteride sin un análisis completo y sin estudios a 50 años vista
Díselo por favor, que yo si fuera ella me echaría unas risas.
No es que sean unos irresponsables, yo hablo por la experiencia que yo tengo.
He ido a 3 médicos distintos, los 2 primeros me dijeron que ni AGA ni nada, que mi pelo era brutal (gracias por la profesionalidad, ya sé que no soy calvo, de ahí mi razón para venir, que no quiero serlo de aquí a 10 años y noto que se me cae el pelo). El tercero me habló del Finasteride, y me dijo que funcionaba, tal, cual, sin embargo me dijo que él, que padece el mismo problema que yo, que tú, y que todos los presentes, no se lo tomaba ni de coña. No por eso decidí no tomarlo yo, decidí no tomarlo porque cuando me lo mandó tenía 22 años y 0 ganas de
ARRIESGARME a cualquier cosa (cada uno es libre de jugársela cómo y cuando quieran). Y vamos, por aquí por el foro estoy harto de ver también médicos, representantes de clínicas que lo recomiendan masivamente pero ellos tampoco lo toman.
Cada uno que piense y haga lo que le dé la gana en base a su información y a su experiencia, pero no me vengas a mí a decirme cómo tengo que pensar y actuar, básicamente porque pierdes el tiempo.
PD: no es que considere que para recetar finasteride haya que hacerse un análisis completo. Yo en mi caso haría un test genético, primero para ver si me va a servir la pastillita o voy a tomarme algo
A DIARIO Y DE POR VIDA , con sus riesgos y sus cosas, para que no me funcione. Eso en primer lugar.
Después, es que si te tomas un medicamento,
A DIARIO Y DE POR VIDA, que te modifica la DHT, con la importancia que eso supone, y no te haces seguimiento, es que sinceramente el irresponsable eres tú, pero vamos, que si a ti te la suda tu salud, a mí ni te cuento...