Coronillaza9 escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 3:34 pmYa bueno pero esque si reduzo a una dosis claro que recuperaré dht pero pierdo pelo y eso no estoy dispuesto, que te parece seguir con las 2 dosis diarios de dutasteride y añadir inyecciones externas de DHT para asi compensar??? mantengo el pelo y la dht, musculatura, etc.alopeciainicial escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 2:38 pmUna dosis diaria de dutasteride mantendrá tus niveles de DHT mucho mas bajos que el finasteride.Coronillaza9 escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 11:49 am Son las dos tomas de dutasteride diarias las que tienen tan reducida tu DHT. Que hablas de inyecciones tiommm, no creo que sea eso sino mi doctora me lo hubiera comntado, entonces crees que si reduzco a una sola dosis sea suficiente?? no tendre gran shedding??![]()
Las inyecciones de DHT es lo que me recomendaron yo no soy medico, pero hombre tiene logica si tengo por los suelos esa hormona muscular, es logico que me inyecten, de todas maneras me remitio al urologo.
Si tu objetivo es aumentar tu DHT, dutasteride es lo primero que debes eliminar.
Saludos
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.