Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ovetense
En la farmacia me dijeron que xq no empezaba con las pastillas esas....

Ustedes que opinan?...tomando las 2 cosas sera mejor o peor?
By Nico
Hola como estas !!

No entiendo bien que tiene que ver una cosa con otra. Te dijeron que no se puede usar el Minoxidil con Pilffod ? No tiene nada que ver una cosa con otra, se pueden usar las dos cosas a la vez sin ningun tipo de problemas, una cosa es el minoxidil y otras las Pilfood que son un complejo vitaminico.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By visperas
Nico, creo que lo que le dijeron era mas bien lo contrario; es decir, que porqué no combinaba su tratamiento de minoxidil con Pillfood.

Yo personalmente aún no lo tomo, pero no estaría mal. Es decir, es un complemento vitamínico que daño no puede hacer, pero para las personas como yo que tenemos una alimentación de pena (yo de hecho pienso que lo mío no fué AGA, sino una anemia) puede ayudarnos muy mucho :)

Un saludo y ánimo ;)

By ovetense
Me explique mal.

Yo fui a la farmacia y le dije que me diero Minoxidil...alli me dijeron que por que no tomaba las pastilllas Pilfood...y entonces me las compre tb.

Mi pregunta es: ¿si el minoxidil tiene una fase en la que cae el pelo, y el pilfood es para que no te caiga, que ocurrira?

No se si me explique..

By Nico
Hola como estas !!

Pilfood no es para detener la caida del cabello, es un complejo vitaminico que te va a servir para el grosor, color, brillo del cabello , pero no para detener la caida.
Pero esta perfecto que uses los dos, sirven para el tratamiento para la AGA, asique en ese caso no hay ningun tipo de problema, se pueden usar conjuntamente.

Saludos !!