Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By normark
Pues esta es mi historia.
Tengo 22 años y llevo utilizando minoxidil 1 año con dos aplicaciones diarias y nada de nada de nada. leo los comentarios y fotos de otra gente en este foro y me muero de la envidia cuando veo grandes resultados en sus tratamientos y a nada de nada, incluso estoy peor que antes. Que puedo hacer???
A ver si me podeis echar una mano porque yo lo veo muy crudo.
Gracias a todos y saludos
By Manuel
Hola Normark! Bienvenido al Foro! :D

Imagino tu sensación y te digo que de corazón lamento que no te funcione. Es un buen fármaco pero no siempre funciona.

El hecho que estés peor no indica que el Minoxidil haya sido negativo sino que a lo sumo, no ha funcionado. Con el Minoxidil pueden pasar tres cosas:

1) No funciona.
2) No funciona y es negativo. Se nota en menos de 30 días.
3) Funciona.

Entonces, si estuviste todo este tiempo y estás no más "un poco peor" creo entrás en el grupo de gente a los que directamente no les funciona.

Ahora bien, estás seguro que tenés Alopecia Androgénica? Algún dermatólogo te lo ha confirmado? Probaste algún otro fármaco?

Si podés, contá con un poco más de detalle tu historia.

Un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By normark
Hace un año exactamente visite el dermatologo y me diagnostico alopecia androgenica y me receto minoxidil.
Tengo el pelo un poco largo, muy fino y se me vuelve graso de la mañana a la tarde. La perdida de volumen desde hace un año si que se nota se me ve mucho mas el cuero cabelludo pero la parte de las entradas es la mas afectada y cada vez mas. Porl las mañanas en la cama me encuentro entre 25 y 20 pelos. cambiare de marca de minoxidil? es que no veo otra solucion.
tendre que echar por la parte alta de la cabeza tambien.

Gracias saludos

By zoologico
Hola, otra cosa que podrías hacer es volver al dermatólogo y a ver qué te dice. A ver si te prescribe que tomes propecia.
salu2

By Nico
Hola como estas !!

Iria a otra visita del dermatologo para ver la posibilidad de usar Finasteride, la verdad si cambias de marca , no se si veras algun que otro cambio, la realidad es que es un año de uso tendrias que haber visto algo. Que marca usas ? O es preparado de farmacia ? Usas un champo con ketoconazol 2% dos veces por semama ? Sino lo haces , seria bueno agregarlo y tambien hablar con el dermatologo para ver de empezar con el Finasteride 1mg x dia. En cuanto a la caida que tenes , la verdad es poco y nada. Si quieres probar con otra marca, solamente lo haria si estas usando uno de farmacia para pasarme a uno de marca. Pero en definitiva creo que tendrias que analizar la posibilidad de empezar con Finasteride y Ketoconazol.

Saludos !!