Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues a mí el video me ha parecido todo un acierto, algo refrescante para el verano y diferente de lo que nos tienen acostumbrados los doctores con los vídeos de los resultados con la canción dance de turno de fondo :D :D
Ver el pelo injertado en diversas situaciones, y en movimiento......muy interesante,y mención aparte merece la chica :lol: :lol:
También destacar el cambio en la autoestima que nos provoca a todos, una vez finalizado el año, cuando ya todo el pelo ha salido.. yo personalmente nunca he tenido demasiados problemas de autoestima o para relacionarme con chicas, pero siempre le he dado mucha importancia al pelo, y sin duda haberme operado ha cambiado mi vida y la manera en que me relaciono con ellas, ya que ahora tengo un plus de seguridad y eso se nota..

Ahora, eso sí, no creo que por asomo ese tipo represente al paciendo medio de la mayoría de doctores :D :D yo no me identifico con el tipo al menos...jajaja claramente es modelo, y aquí somos la mayoría más bien normalitos. Dudo mucho que el tipo tuviese problemas para ligar antes de operarse eh...jajaja
me alegro,,seguro que te ha dado un plus grandisimo,,yo gracias a la vida porque a dios no me da la gana,,no e tenido esos problemas,,,porque hasta los 40 y tantos no empece a perder densidad y mas o menos tapaba,,ya lkos ultimos años fatal,sobre los 44,,,45,,,tapaba bien poco jajaja,,pero oye tapaba,,y la verdad que tiene que ser jodidisimo haber pasado una juventud jodida con el tema del pelo,,no me lo quiero ni imaginar,,pero que bueno Jecht89 vas a quedar genial y con una gran densidad delante y con muchisimas balas ( donante) que te queda,,,que a tu edad es importantisimo ,,porque joven y sin donante....uffffffffffffff......muy jodido tambien,,,por eso siempre digo que el dinero es para gastar en calidad,,que hay que pensar en el futuro,,un saludo y oye que voy a seguir tu operacion y deseate lo mejor,,voy a empujar yo tambien,,un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Menudo matorral Javidestopa!!!!! Estás para quitarle el anuncio de champú al Casillas.
Que lo disfrutes muchos años.
Un abrazo gorrión!!!

javidestopa escribió: Jue Jun 27, 2019 8:16 pm postureo ajajajajjaa

Imagen
Amazônia :mrgreen: ;)

Imagen
@javidestopa tu que reclamas fotos como dios manda y hablas de fotoshock me parece mal que pongas estas fotos que no se ve nada.

Felinox escribió: Sab Jun 29, 2019 4:26 pm

Imagen
@javidestopa tu que reclamas fotos como dios manda y hablas de fotoshock me parece mal que pongas estas fotos que no se ve nada.
Tranquilo que se hará un selfie en condiciones y lo pondrá la próxima vez que entre en el foro.

Imagen
+1000000 hay que predicar el ejemplo Puchi ¡!🦱🦱

Mesias80 escribió: Sab Jun 29, 2019 7:21 pm

Imagen
+1000000 hay que predicar el ejemplo Puchi ¡!🦱🦱
jajajajajajajajajaj,,,,,lo hice a posta jajajaajaja.Ainsssssss,,,,como me gusta.joder pense que nadie saltaria estaba de capa caida jajajaja.siuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Ahora con el 0,25 de finas el cuarto aniversario el 16 de Febrero sera colosal,,es que llevo 4 dias y ya lo noto..Feliz fin de semana.
Posdata--la piel no importa que haga Photoshok o como se escriba,,para 52 años estoy genial...

Llevas más de un año tomándonos el pelo a todos ,actualiza con muchas y buenas fotos Javidestopa 🧐.

Deleitanos con tu leonina melena 🧒🏾🧒🏾👨‍🦱🧔

Mesias80 escribió: Dom Jun 30, 2019 11:02 am Llevas más de un año tomándonos el pelo a todos ,actualiza con muchas y buenas fotos Javidestopa 🧐.

Deleitanos con tu leonina melena 🧒🏾🧒🏾👨‍🦱🧔
:lol: :lol: :lol: :lol:

..... Esperando esa foto como dios manda.... Con el ejemplo se predica... A ver como ha evolucionado el injerto con el tiempo y sin finasteride.
Un saludo

Felinox escribió: Vie Jul 26, 2019 3:26 pm ..... Esperando esa foto como dios manda.... Con el ejemplo se predica... A ver como ha evolucionado el injerto con el tiempo y sin finasteride.
Un saludo
+1 después no exijas buenas fotos que si acaso te las pintamos de colores para igualar tu ejemplo 🧐🧐

Mesias80 escribió: Dom Jul 28, 2019 10:50 pm
Felinox escribió: Vie Jul 26, 2019 3:26 pm ..... Esperando esa foto como dios manda.... Con el ejemplo se predica... A ver como ha evolucionado el injerto con el tiempo y sin finasteride.
Un saludo
+1 después no exijas buenas fotos que si acaso te las pintamos de colores para igualar tu ejemplo 🧐🧐
🤣🤣🤣🤣👀👀

• 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 117