Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno, antes que nada les contare mi historia, actualmente tengo 19 años, vi que el cabello se me comenzo a caer a los 16 pero no le hize caso, y en una cosulta con el dermatologo me dijo que si era hereditario (y efectivemente mi padre ya casi esta calvo) asi segui hasta ahora unos 3 años despues que de momento me puse atencion en el espejo retrovisor de mi volkswagen sedan 1994... y note que en verdad pierdo mucho cabello... asi que he decidido comprar regaine al 5% y he decidido comenzar la aplicacion.

De hecho me encuentro un poco esceptico con el minox, a ser sincero si no veo algun resultado a lo largo de medio año opatare por abanadonar el tratamiento y dejare que lo decida la genetica.

A lo que voy... jeje
¿son necesarias las 2 aplicaciones o con una basta?
¿Es necesario que use algun champú especial, ya que uso el Folicure?

Bueno, de antemano gracias mis estimados colegas foreros.
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad es que tendrias que haber esperado un poco mas y sobretodo si te aplicabas una sola vez al dia, recien al 6to mes es cuando uno empieza de a poco a ver los resultados. Los tratamientos para la Alopecia Androgenetica son asi, lentos , hay que ser paciente y hay que ser constantes.
El usar una o dos veces al dia el Minoxidil, obviamente con dos aplicaciones hay mas probabilidades que le funcione a cualquiera, pero va en cada persona de acuerdo a lo que necesita y como le funcione el minoxidil, yo creo que la manera de decir que realmente no sirve el minoxidil para alguien es si lo usa por lo menos por un año y medio dos veces al dia. No se que es lo que te hizo en este tiempo el minox, si te mantuvo el cabello de la misma manera , o que , pero tambien ten en cuenta que siempre cuando uno deja de usar el minoxidil a los meses puede llegar a tener una recaida de cabello importante, que despues con los meses lo vas a recuperar. Pero bueno, logicamente cada uno decide que hacer con su cabeza, si hacer o no tratamiento, si a vos tanto no te molesta o tal vez si te cuesta seguir con un tratamiento , lo mejor puede que sea esto , la verdad despues de usarlo por 6 meses probaria un poco mas y mejor si lo puedes hacer dos veces al dia.

Como champo podrias usar uno con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a servir bastante.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
A mi me ha empezado a hacer efecto al 8 mes, asi q paciencia y dale caña, creoq compensa, a mi incluso me esta cerrando las entradas

SAludos

By HoVa
el dia 26 hago 4 meses con regaxidil 5% aplicado catolicamente dos veces al dia.....hace poco tb empece con un champu con ketoconazol....resultado se estan cerrando las entradas..ganancia de pelo en general........se constante.....no desesperes y ten paciencia...un saludo...

By PELILLO
la paciencia es tu mejor arma , alos 6 meses aunke tu no lo notes ,tu estado esta cambiando ,no lo dejes es una pena

By Xopitas
vale, esperare mas... a decir verdad note que a la semana y media se me dejo de caer... me soprendió, fue mas rapido de lo que esperaba, y realmente esta funcionando, ahorita llevo aproximadamente un mes y ya no tengo caida abundante como lo era antes!

Gracias por el apoyo y los animos...

Asi que os dejo este mensaje:

A darle duro con el tratamiento que si funciona