Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas a todos, me llamo Kevin, y quería compartirles mi experiencia en esta larga lucha que es la alopecia, espero que les sirva y les anime.

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Me sirvió sobre todo para mantener y engrosar, me arrepiento de no haber empezado antes por miedo de todo lo que leía en los foros.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Por supuesto, son estudios serios hechos sobre miles de personas, hay más de 70 estudios sobre Finas

3-has tenido efectos secundarios?

Ninguno, y eso que lo he combinado con DUTASTERIDE, mis únicos efectos secundarios fueron al utilizar un antiandrógeno tópico. Añadir además que logré tremendos progresos en el gym y todo ello fue estando en Finasteride. Finasteride al contrario de lo que se piensa, generalmente aumenta el rendimiento físico ya que aumenta tu testosterona libre un 9% debido a que menos testostrona se convierte en DHT.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Por supuesto, llevo más de 10 años con la caída estabilizada, y eso que empezó con 20 siendo muy agresiva y hoy ya tengo 37

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Frenó mi caída por completo, y evitó que fuera calvo. El pelo es una parte importante de la identidad de una persona, el no perderlo ya hizo que mereciese la pena.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

14-15 años, no lo sé con exactitud.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Proscar partido en 4 trozos todos los días.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias
webs

A los 3 meses me frenó por completo la caída, pero no fue hasta los 2 años cuando empecé a ver todos sus beneficios.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Siempre he usado Minox, de hecho fue el primer tratamiento que utilicé y me arrepiento porque es un engorro usarlo a diario. Si pudiera volver para atrás usaría solo FINAS, y recomiendo a todo el mundo empezar su tratamiento contra la AGA con Finasteride, en el 90% de casos funcionará y no tendrán que usar nunca más nada, es tan sencillo como tomar una pastilla y olvidarse el resto del día. Los efectos secundarios son casi todos por el efecto NOCEBO.
Aparte de eso he utilizado muchísimos más medicamentos, Stemoxydine, Minoxidil, antiandrógenos tópicos, Dutasteride, Saw Palmetto, Nizoral, etc.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

NO.

Como resumen, recomiendo a todo aquel que tenga dudas a iniciarse con la Finasteride, es un tratamiento con un 90% de eficacia, seguro a corto y largo plazo y extremadamente barato. Los efectos secundarios existen, pero son extremadamente raros y reversibles al dejar de tomar la droga (Al igual que los beneficios se acaban cuando uno deja de tomarla). La única manera de frenar la alopecia es yendo directamente a la causa del problema, la DHT, Si con el Finasteride no fuera suficiente (10% de la población) entonces deberíamos probar con Dutasteride y otros Antiandrógenos tópicos tremendamente potentes. Minoxidil es un tratamiento eficaz, pero no para siempre, ya que no ataca directamente la raíz del problema, la DHT.

Cuanto tenía 20 años estaba aterrado por los efectos secundarios que leía en los foros, y esperé mucho a tomar FINASTERIDE, lo cual me arrepiento porque ahora tendría mucho más pelo. Estoy casi seguro que esos efectos secundarios que la gente dice vienen de gente con obesidad, gente con diabetes tipo2, gente insana, con tendencia a la depresión, que no ha pisado un gimnasio en su vida, es posible que todos esos efectos secundarios que dicen ya los tuvieran pero al tomar FINASTERIDE y leer su prospecto le echaron la culpa al medicamento de todos sus males. Absurdo a más no poder.

Os animo a tomar la píldorita si empezais a sufrir de alopecia, en este campo el tiempo es muy importante, y todos los días que pasen sin que hagaís nada luego vendrán en vuestra contra ya que es mucho más fácil mantener lo que tengamos que hacer crecer lo que ya hemos perdido.

Saludos
Kevin.
FightingTheHairLoss escribió: ↑Jue May 23, 2019 10:27 am Buenas a todos, me llamo Kevin, y quería compartirles mi experiencia en esta larga lucha que es la alopecia, espero que les sirva y les anime.

Me sirvió sobre todo para mantener y engrosar, me arrepiento de no haber empezado antes por miedo de todo lo que leía en los foros.

Por supuesto, son estudios serios hechos sobre miles de personas, hay más de 70 estudios sobre Finas

Ninguno, y eso que lo he combinado con DUTASTERIDE, mis únicos efectos secundarios fueron al utilizar un antiandrógeno tópico. Añadir además que logré tremendos progresos en el gym y todo ello fue estando en Finasteride. Finasteride al contrario de lo que se piensa, generalmente aumenta el rendimiento físico ya que aumenta tu testosterona libre un 9% debido a que menos testostrona se convierte en DHT.

Por supuesto, llevo más de 10 años con la caída estabilizada, y eso que empezó con 20 siendo muy agresiva y hoy ya tengo 37

Frenó mi caída por completo, y evitó que fuera calvo. El pelo es una parte importante de la identidad de una persona, el no perderlo ya hizo que mereciese la pena.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias
webs

A los 3 meses me frenó por completo la caída, pero no fue hasta los 2 años cuando empecé a ver todos sus beneficios.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Siempre he usado Minox, de hecho fue el primer tratamiento que utilicé y me arrepiento porque es un engorro usarlo a diario. Si pudiera volver para atrás usaría solo FINAS, y recomiendo a todo el mundo empezar su tratamiento contra la AGA con Finasteride, en el 90% de casos funcionará y no tendrán que usar nunca más nada, es tan sencillo como tomar una pastilla y olvidarse el resto del día. Los efectos secundarios son casi todos por el efecto NOCEBO.
Aparte de eso he utilizado muchísimos más medicamentos, Stemoxydine, Minoxidil, antiandrógenos tópicos, Dutasteride, Saw Palmetto, Nizoral, etc.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

NO.

Como resumen, recomiendo a todo aquel que tenga dudas a iniciarse con la Finasteride, es un tratamiento con un 90% de eficacia, seguro a corto y largo plazo y extremadamente barato. Los efectos secundarios existen, pero son extremadamente raros y reversibles al dejar de tomar la droga (Al igual que los beneficios se acaban cuando uno deja de tomarla). La única manera de frenar la alopecia es yendo directamente a la causa del problema, la DHT, Si con el Finasteride no fuera suficiente (10% de la población) entonces deberíamos probar con Dutasteride y otros Antiandrógenos tópicos tremendamente potentes. Minoxidil es un tratamiento eficaz, pero no para siempre, ya que no ataca directamente la raíz del problema, la DHT.

Cuanto tenía 20 años estaba aterrado por los efectos secundarios que leía en los foros, y esperé mucho a tomar FINASTERIDE, lo cual me arrepiento porque ahora tendría mucho más pelo. Estoy casi seguro que esos efectos secundarios que la gente dice vienen de gente con obesidad, gente con diabetes tipo2, gente insana, con tendencia a la depresión, que no ha pisado un gimnasio en su vida, es posible que todos esos efectos secundarios que dicen ya los tuvieran pero al tomar FINASTERIDE y leer su prospecto le echaron la culpa al medicamento de todos sus males. Absurdo a más no poder.

Os animo a tomar la píldorita si empezais a sufrir de alopecia, en este campo el tiempo es muy importante, y todos los días que pasen sin que hagaís nada luego vendrán en vuestra contra ya que es mucho más fácil mantener lo que tengamos que hacer crecer lo que ya hemos perdido.

Saludos
Kevin.
[/quote
Ojala me hubiera ido bien a mi porq tenia mucha fe en el médicamente pero en solo dos semanas note muchos efectos en mi cuerpo, sobre todo en que durante el día no tenéis prácticamente erecciones y cuando las tenía no eran como antes, semen acuoso y algo de sensación rara por los testículos, por la mañana que los hombre nos solemos levantar vigorosos yo la tenía como un garbanzo y no es normal en mi, no se si habrá sido psicológico o yo q se pero lo he dejado por si acaso, una pena
2 semanas no es nada, son efectos psicológicos al haber leído tanta mierda en los foros. Tomate la pastilla y olvidalo durante el resto del dia
Antonio1977 escribió: ↑Jue May 23, 2019 3:11 pm
FightingTheHairLoss escribió: ↑Jue May 23, 2019 10:27 am Buenas a todos, me llamo Kevin, y quería compartirles mi experiencia en esta larga lucha que es la alopecia, espero que les sirva y les anime.

webs

NO.

Saludos
Kevin.
[/quote
Ojala me hubiera ido bien a mi porq tenia mucha fe en el médicamente pero en solo dos semanas note muchos efectos en mi cuerpo, sobre todo en que durante el día no tenéis prácticamente erecciones y cuando las tenía no eran como antes, semen acuoso y algo de sensación rara por los testículos, por la mañana que los hombre nos solemos levantar vigorosos yo la tenía como un garbanzo y no es normal en mi, no se si habrá sido psicológico o yo q se pero lo he dejado por si acaso, una pena

Son efectos psicológicos al haber leído tanta mierda en internet, ten en cuenta que la FINASTERIDA solo bloquea la DHT, una hormona inútil cuya función es dejarnos calvos, con acné, y con cáncer de próstata.

Al liberar a la testosterona de la DHT, hace que tengas de media un 9% más de testosterona libre, así que si algo hace sería aumentar tú líbido y vigorosidad, otras cosas son el efecto nocebo. Los efectos secundarios existen pero solo ocurren a un 2% de personas
Yo estoy completamente seguro que no hay efectos secundarios, pero como contó el chico de arriba, a mi me pasa algo muy parecido y literalmente sólo he tomado mis 2 primeras dosis de finasteride, pero tengo la misma sensación rara en los testículos y además me ocurrió antes de ayer, que recién era mi primera dosis, decidí masturb*rme para saber si era cierto lo del semen acuoso y sí jaja, no sé si sea sugestión, pero eso me asustó mucho y otra cosa es que recién ''acabé'' sentí ansiedad y algo acelerado el latido de mi corazón; obviamente eso me asustó, pero igual mis erecciones están muy bien o eso creo (no he tenido relaciones ultimamente y creo que en un buen tiempo no tendré jaja así que comprobar si estoy bien será dificil jaja) , eso sí, a los primeros meses de comenzar con el minox, me pasaba que sentía que mis erecciones tenían mucha menos rigidez, pero con el tiempo se estabilizó todo.
También te cuento que mi AGA comenzó con 17 recién entré a la universidad y ojalá hubiese ido a un tricologo antes, ahorita tengo cabello pero no la misma densidad de antes y eso me frustra un poco ya que me considero muy atractivo, y a mis 22 años tenía bastante miedo de quedarme calvo.
Ojalá pases por mi tema a ver que recomendación me das, para adelantarte, estoy tomando dos días a la semana 1/4 de pastilla de 5 mg de finas, minox 5% todos los días en la noche, 1 pastilla de saw palmetto y dos días a la semana shampoo con ketokonazol
Saludos y un abrazo
sergiodan21 escribió: ↑Vie May 24, 2019 6:47 am Yo estoy completamente seguro que no hay efectos secundarios, pero como contó el chico de arriba, a mi me pasa algo muy parecido y literalmente sólo he tomado mis 2 primeras dosis de finasteride, pero tengo la misma sensación rara en los testículos y además me ocurrió antes de ayer, que recién era mi primera dosis, decidí masturb*rme para saber si era cierto lo del semen acuoso y sí jaja, no sé si sea sugestión, pero eso me asustó mucho y otra cosa es que recién ''acabé'' sentí ansiedad y algo acelerado el latido de mi corazón; obviamente eso me asustó, pero igual mis erecciones están muy bien o eso creo (no he tenido relaciones ultimamente y creo que en un buen tiempo no tendré jaja así que comprobar si estoy bien será dificil jaja) , eso sí, a los primeros meses de comenzar con el minox, me pasaba que sentía que mis erecciones tenían mucha menos rigidez, pero con el tiempo se estabilizó todo.
También te cuento que mi AGA comenzó con 17 recién entré a la universidad y ojalá hubiese ido a un tricologo antes, ahorita tengo cabello pero no la misma densidad de antes y eso me frustra un poco ya que me considero muy atractivo, y a mis 22 años tenía bastante miedo de quedarme calvo.
Ojalá pases por mi tema a ver que recomendación me das, para adelantarte, estoy tomando dos días a la semana 1/4 de pastilla de 5 mg de finas, minox 5% todos los días en la noche, 1 pastilla de saw palmetto y dos días a la semana shampoo con ketokonazol
Saludos y un abrazo

Ves como es psicológico ? En dos dosis Finasteride jamás produciría efectos secundarios, tendrías que esperar meses, al igual que para ver beneficios uno tiene que esperar meses. Tu tratamiento está bien, pero en el 90% de casos, con usar solo Finasteride es suficiente durante una década.
Yo diría que si es psicológico especialmente por la rara sensación testicular, aunque evidentemente hay cosas que no podemos negar y es que el fármaco en sí tiene bastante potencia para inhibir la conversión de la testo, por lo cual tampoco sería tan absurdo pensar que al frenar la conversión de testo en dht así sea en un poco porcentaje o en su totalidad, tendría que tener algún efecto y lo más probable es que el cuerpo se tenga que acostumbrar a eso, por lo cual aparte de frenar la Aga, también debería tener su efecto en los testículos que es dónde se produce la testosterona; yo creería que precisamente esa rara sensación es natural, pero al no ser un efecto secundario nocivo, no se toma mucho en cuenta en estudios realizados sobre el finasteride.
También noté que al eyacular no siento la misma sensación que antes, es como si hubiese perdido un poco de sensibilidad, aunque eso es absolutamente psicologico debido a que ultimamente he esstado estresado y de paso estaba en una pequeña etapa de definición muscular.
Por lo que dices de que en el 90% de los casos sólo usando finas era suficiente, te cuento que a mí el minoxidil si me ha servido mucho, en la primera linea he recuperado bastantes cabellos y grosor en algunas partes que notaba un poco miniaturizadas; yo creería que lo ideal es complementar, de hecho a mi edad lo mejor es tratar de raíz el problema para mantener lo maximo posible y en el futuro poder operarme
Saludos
Sabéis que si queréis concebir un hijo tienes que dejar de tomar finasteride al menos dos meses antes verdad? Esto también es psicológico?

Lo de las eyaculacioes acuosas le pasa a muchisima gente por lo que veo, es decir la droga te esteriliza y destruye tu semen, el cual tiene propiedades importantes para el cuerpo.

Los efectos secundarios se han dado en todo tipo de hombres, no solo en gente que lleva vidas sedentarias, asi que eso no me vale.

En conclusión, los efectos secundarios EXISTEN y no son paranoias, otra cosa es que quedarse calvo es evidentente peor que todos los posibles efectos secundarios juntos, y por eso no quedan mas huevos que tomar la droga y cruzar los dedos.
Liver90 escribió: ↑Lun May 27, 2019 10:45 am Sabéis que si queréis concebir un hijo tienes que dejar de tomar finasteride al menos dos meses antes verdad? Esto también es psicológico?

Lo de las eyaculacioes acuosas le pasa a muchisima gente por lo que veo, es decir la droga te esteriliza y destruye tu semen, el cual tiene propiedades importantes para el cuerpo.

Los efectos secundarios se han dado en todo tipo de hombres, no solo en gente que lleva vidas sedentarias, asi que eso no me vale.

En conclusión, los efectos secundarios EXISTEN y no son paranoias, otra cosa es que quedarse calvo es evidentente peor que todos los posibles efectos secundarios juntos, y por eso no quedan mas huevos que tomar la droga y cruzar los dedos.
Existen, pero ocurren en menos de un 3% de la población y son reversibles. La mayoría de los foros son psicológicos. He leído más de 20 estudios serios realizados a miles de personas y ese es el porcentaje real de efectos secundarios. Hay que dejar de tomar Finas antes de dejar embarazada a una mujer porque el FINAS es peligroso para las mujeres, especialmente para el feto, pero no porque no podamos tener hijos, es más para protegerlos a ellos.
El semen acuoso es un efecto psicológico, no se ha probado.
Liver90 escribió: ↑Lun May 27, 2019 10:45 am Sabéis que si queréis concebir un hijo tienes que dejar de tomar finasteride al menos dos meses antes verdad? Esto también es psicológico?

Te diré más, estudios con placebo han demostrado empíricamente que los efectos secundarios son psicológicos en su mayoría. En un estudio con 1700 personas, en las que la mitad tomaban placebo, el mismo número de personas reportaron efectos secundarios (Los que tomaban placebo también los reportaban¡ jaja)
Crreo que es la prueba definitiva.
FightingTheHairLoss escribió: ↑Lun May 27, 2019 11:51 am

Existen, pero ocurren en menos de un 3% de la población y son reversibles. La mayoría de los foros son psicológicos. He leído más de 20 estudios serios realizados a miles de personas y ese es el porcentaje real de efectos secundarios. Hay que dejar de tomar Finas antes de dejar embarazada a una mujer porque el FINAS es peligroso para las mujeres, especialmente para el feto, pero no porque no podamos tener hijos, es más para protegerlos a ellos.
El semen acuoso es un efecto psicológico, no se ha probado.
Ya pero en el propio prospecto del medicamento advierte que los efectos secundarios pueden ser irreversibles...Para llegar a eso ha tenido que haber miles de casos de hombres que no los han visto remitidos cuando han dejado de tomar la píldora, hasta que un tribunal obligó a cambiar el prospecto seguramente.

Creo que exageras demasiado, evidentemente el semen acuoso es un efecto secundario, pero no significa que te haya dejado esteril, lo que yo veo es que al bajar los niveles de dht siempre tiene que haber un efecto que sin embargo no es nocivo o sino nadie usaría finas.
Hace poco leí que Ashton Kutcher usó finasteride durante más de 20 años y cuando quiso tener hijos, simplemente lo dejó y formó familia.
Eso quiere decir que si dejas el finas, los efectos secundarios (sean nocivos o no) desaparecen; así como desaparece el semen acuoso, también reaparece la dht en los folículos...
Está claro que algunos efectos secundarios se pueden achacar a un tema psicológico como por ejemplo no lograr una erección si estamos dándole vueltas a la cabeza en el acto sexual.

Otros, en cambio, no se pueden achacar a la psicología como por ejemplo ausencia de semen en la eyaculación, semen totalmente líquido, o no tener erecciones al despertar nunca. Estos síntomas son puramente fisiológicos. Espero que todos estemos de acuerdo en este punto.

Mi ginecomastia diagnosticada tampoco es psicológico.

Mi semen completamente líquido tras abandonar la droga hace meses no es psicológico.
LLevo usando finasteride a intervalos desde hace 9 años, y confirmo igualmente que finasteride es el único método para notar mejoría en el cabello.

De hecho, llevo varios años poniendo a prueba al minoxidil.

Estuve un par de años solo con minoxidil y no solo no obtenía buenos resultados, sino que iba a peor, descansé un año para comenzar el siguiente tratamiento:

Aquí estuve 2 años solo con Finas y el aumento de densidad capilar y engrosamiento fue más que notable, no obstante, lo dejé otro año para comenzar con el siguiente experimento:

2 años de finas y minox, y puedo decir que los resultados son iguales a finas solo.

Para ello me hice fotos en cada una de las etapas prácticamente a diario para comparar unos años con otros.

Minoxidil no sirve para nada.

Ningún tratamiento que sea mediante el uso de cremas, lociones, etc sirve para nada.

Esto es una guerra que se libra a nivel hormonal, no hay más misterio.
Finasterideman escribió: ↑Lun Jun 03, 2019 11:52 pm LLevo usando finasteride a intervalos desde hace 9 años, y confirmo igualmente que finasteride es el único método para notar mejoría en el cabello.

De hecho, llevo varios años poniendo a prueba al minoxidil.

Estuve un par de años solo con minoxidil y no solo no obtenía buenos resultados, sino que iba a peor, descansé un año para comenzar el siguiente tratamiento:

Aquí estuve 2 años solo con Finas y el aumento de densidad capilar y engrosamiento fue más que notable, no obstante, lo dejé otro año para comenzar con el siguiente experimento:

2 años de finas y minox, y puedo decir que los resultados son iguales a finas solo.

Para ello me hice fotos en cada una de las etapas prácticamente a diario para comparar unos años con otros.

Minoxidil no sirve para nada.

Ningún tratamiento que sea mediante el uso de cremas, lociones, etc sirve para nada.

Esto es una guerra que se libra a nivel hormonal, no hay más misterio.
Finasteride es más eficiente que Minoxidil, pero no significa que Minox no funcione.
Sin embargo, hay un 35% de población que no responde al Minoxidil, por eso a ti no te funciona.
Probablemente des negativo en un Minoxitest.
A mi el Minoxidil me mantuvo y regeneró mucho pelo 2 años, hasta que no era suficiente y pasé a Finasteride.