Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola tengo solo una duda sobre mi cabello que es chino y me dicen que no me tengo que lavar el cabello diario por que el cabello chino necesita mas grasa y que maximo te tienes que lavar 3 veces por semana espero ke me pueda decior si es mentira o verdad, ademas que pasa si te lavas el cabello con jabon neutro sera bueno o malo
By jonny
Hola:
¿Qué es el cabello chino?
Yo creo que todos los cabellos son parecidos... :lol: :oops: :lol:
Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Stroknik!
Yo tampoco se exactamente a que te referís con cabello chino, pude ser que sea el pelo liso?
De cualquier manera, no veo el problema por lavar el pelo a diario, excepto que no lo hagas por una cuestión de que tengas el cabello muy fino y se te cortajee un poco con tantos lavados, esto a veces sucede. Si no, no hay ningín problema.
Si lo querés lavar con jabón neutro, tampoco hay problema, solo puede que te quede un poco seco, en ese caso, podrías utilizar una buena crema de enguaje.

Saludos!

By stroknik
jonny escribió:Hola:
¿Qué es el cabello chino?
Yo creo que todos los cabellos son parecidos... :lol: :oops: :lol:
Saludos!!
Bueno aqui en mexico se le dice asi al cabello con ondulaciones

By Olivia
Ok ;) gracias por la aclaración.
De todas maneras, el tener el cabello ondulado, no significa que necesites tenerlo más "grasoso" para tenerlo en mejor estado. Solo fijáte de usar una buena marca de shampoo, o si preferis hacerlo con un jabon neutro ... como prefieras, no hay problema.
Si llegarás a necesitar lavártelo todos los dias por algún motivo en particular, como por ejemplo actividad física, hacélo tranquila.

Saludos! :)