John Death escribió: ↑Mié May 08, 2019 12:47 am
Lo mismo pienso respecto a el resto, tremenda película se han montado, que si me castro no quedo pelado, que es genético, en fin.
Cuando te trasplantas lo haces con folículos sanos y fuertes, me imagino que a esa edad te piden que cuides tu pelo trasplantado con champú suave, y si no, espera una década o mas para obtener los mismos resultados, calvicie.
Lo de los castrados como tú los llamas es un hecho. Entre los pacientes con cáncer de próstata a los que se les ha estirpado está, dejan de sufrir alopecia.
Es que acaso al perder la próstata también se deja de usar champú??
Todas las respuestas que has ido poniendo carecen de sentido y fundamento.
Por qué me sobran 10kg?? Porque usas champú
Cómo justificas las presencia de testosterona en la sangre masculina?? Por el uso del champú
Porque soy más alto que la media? Por qué uso menos champú
Mira macho, que respondas a las preguntas con el mismo discursito no hace que tengas más razón.
Que te crees tú tratamiento y quieres seguir probándolo en ti? Estupendo, y si te lo crees de verdad, lo mismo con el efecto placebo notas algún resultado.
Pero lo que no se puede permitir es que vengas aquí a insultar la inteligencia de todos el foro y de más personas que llevan años y años investigando el fenómeno de la alopecia.
Es que que me digas que la presencia de dht y pgd2 en biopsias de pacientes con alopecia es causado por el champú cuando no tendrás ni la menor idea de lo que son estas dos substancias, pues...