John Death escribió: ↑Dom May 05, 2019 3:29 pm
Es esta la confiabilidad a la que me refiero, no corroboras tus fuentes ya que dices que se lavaban a diario antiguamente el pelo, pero a ti no te consta, menos a mi.
No solo cometes el error confundiendo jabón con champú, te aclaro que lavar el pelo con jabón o lavar el pelo con champú son dos cosas distintas.
Respecto a mis fuentes son las personas a las cuales entrevisto seriamente, con preguntas directas, ¿a cuantas personas has entrevistado?.
cuestionario de la entrevista
1.- frecuencia que te levas el pelo
2.- ¿Usas champú?
3.- ¿Champú con acondicionador?
4.- ¿Aplicas acondicionador a parte?
5.- ¿Cuantos años llevas con la misma rutina?
Confió en ti. No confió en tu método de investigar, Haces afirmaciones de fuentes no confiables, yo estoy con una teoría y para desmontarla es necesario fuentes seria y confiables para considerarlas.
Saludos
Claro que corroboro mis fuentes, y como ya le he explicado en ningún momento confundo jabón con champú, aunque sí es cierto que incluí el jabón dentro del champú, pensando que usted no iba a hacer diferenciación, ya que en el contexto que usted expone tanto el jabón como el champú cumplen exactamente con la misma función, que es la de eliminar sebo, de hecho el jabón de lagarto que utilizaban antiguamente elimina más sebo que cualquier champú, por eso lo puse de ejemplo. Ahora estoy esperando a que me diga el motivo de por qué hace dicha diferenciación teniendo en cuenta el contexto en el que estamos. ¿No piensa que lavar el pelo con jabón provoque alopecia? A parte todavía estoy esperando a que me resuelva todas las otras dudas que le planteé:
¿Por qué hay personas que se lavan el pelo todos los días y no padecen alopecia?
¿Por qué hay personas que no se lavan el pelo casi nunca y sí padecen alopecia?
¿Por qué hay personas que se exponen desnudas al sol constantemente y son lampiñas?
¿Por qué hay personas que no les ha dado ni un rayo de sol en su vida y son muy velludas?
¿Por qué los hombres que cambian de sexo dejan de padecer alopecia? ¿A caso al convertirse en mujeres cambian sus hábitos de higiene?
Mientras se decide a resolver mis dudas voy a ir resolviendo yo las suyas. Mire, hoy mismo he realizado su "cuestionario de la entrevista" a todas las personas de mi entorno más cercano, y ya he encontrado a varias que desmontan por completo su teoría. De todas formas el cuestionario solamente lo hice para darle a usted el gusto, porque en la mayoría de los casos yo ya sabía de antemano cuáles iban a ser sus respuestas, pero en fin... esto es para que luego no me diga que no corroboro mis fuentes. Por si hay alguna duda confirmo punto por punto, que se lavan el pelo todos los días con champú sin acondicionador, no usan ningún tipo de acondicionador, llevan con esta rutina más de dos décadas, incluso algunos llevan casi desde que nacieron, por lo que tuve que entrevistar a sus madres jajjaja...
Saludos.