Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!! Que tal gente? Soy nuevo en este foro, aunq desde hace bastante tiempo vengo leyendoles. Tengo 23 años y desde los 20 vengo sufriendo de AGA. Ayer por fin me decidí a ir al dermatólogo y me recetó minox 5%.
Ahora tengo dudas que no me recordé en la consulta: El sheldding cuando empieza? ocurre siempre? es q dentro de 2 semanas y media tengo un acto importante y no qerria ir en pleno proceso de shelding. Otra cuestión es cuatas horas e de esperar para lavarme el pelo despues de echar el minox?
By Nico
Hola como estas !!!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
No siempre ocurre pero lo mas normal es que suceda y no se sabe que caida podes tener , en cada uno actua diferente.
Para poder lavarte el cabello una vez que te colocas el Minoxidil, tenes que esperar como minimo 4hs.
Entre cada una de las aplicaciones tenes que esperar como minimo 8hs. No colocarte mas de 1ml en cada una de las aplicaciones y no hacerlo con el cabello mojado ni humedo, totalmente seco.
Suerte

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By replikante
Muchisimas gracias por resolverme las dudas. Haber que tal me va, yo creo que lo cogi bastante a tiempo pq no era mu exagerao lo que habia perdido.

Regístrate para ver menos publicidad