Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By beethovenpelado
hola amigo:

Solo decirte que yo uso un shampoo llamado Oilalfo( soy de Argentina) y éste contiene coaltar y acido salicilico. La verdad me hace muy bien, lo unico que es un metodo un poco rudimentario, pero seguro. el coaltar ya se ha dejado de usar, pero no obstante es efectivo.

el Shampoo con ketoconazol tambien es bueno para la seborrea,

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es puedes si quieres usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana solamente porque es muy fuerte y tambien el Head&Shoulders Citrus Fresh que tambien es para la seborrea, seguramente con estos dos champos, problema resuelto, obviamente dale unos cuantos dias para que empiecen a hacer efecto.

Saludos !!!

By franco00x
y con este tratamiento se me va a frenar la caida de pelo ? y me va a volver e creser el pelo perdido?

By Nico
Hola como estas !!!

Con estos productos vas a solucionar el problema de la seborrea, si la caida se debia a eso si sino hay que ver porque se te estaban o estan cayendo cabellos, igual ten en cuenta que se te caiga el pelo es totalmente normal en cualquier persona, entre 80 y 100 pelos al dia.

Aca te dejo la explicacion de porque se te pueden caer 100 cabellos por dia :

1) Anágena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aquí lo único que hace, es crecer y crecer.

2) Catágena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aquí la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguíneo, pero definitivamente el cabello no cae.

3) Telógena: aquí los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que están en esta fase. De ahí la cuenta de 100 pelos por día.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) están en fase telógena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 días para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.

Saludos !!!

By franco00x
bueno ya llevo 2 semanas de tratamiento con el ketoconazol 2% y el hs y no noto mejoria creo ke estoy peor. por ke se me cae mas pelo ke antes el doble ya no se ke aser creo ke ya estoy resignado a kedarme calvo

By Nico
Hola como estas !!!

Dale un poco mas de tiempo y ademas creo que seria bueno que vayas a otra visita de un dermatologo diferente para poder tener otra opinion mas y ver que te dice en cuanto a lo que podes llegar a tener. Porque es medio raro que se te siga cayendo mas pelo por tener seborrea solamente y dices que mas caida usando dos champos antiseborreicos. Creo que seria bueno tener otra opinion mas de otro dermatologo.

Saludos !!