- Dom Ene 27, 2008 12:30 am
hola, soy una persona de 28 años y soy de hermosillo, mexico, mi problema de caida de cabello se remonta aproximadamente a los 23 años de edad, que es cuando note que cuando me bañaba me quedaban algunos cabellos en la mano. me empeze a asustar un poco, pero no le di mayor importancia debido a que segun yo no tengo geneticamente ese problema, pero ahora que he investigado mas a fondo, se puede heredar de varias generaciones atras. bueno al grano, siguio pasando el teimpo y se me caia con igual intensidad hasta hoy en dia que tengo unas entradas muy considerables y en la parte alta tengo cabello pero con algunos claros por la caida, se me nota que me estoy quedando pelon de la parte frontal. he tomado muchos productos naturales pero nada, mi caida no para. fui con eld ermatologo y me receto avixis pero no paso absolutamente nada, me irritaba el cuero cabelludo muchisimo. despues fui a otro derma y me dijo que mi calvicie era androgenetica, que podia usar el minoxidil pero que no me iba a servir de mucho, pues es caro y si lo dejas de usar pierdes los beneficios. estoy algo confuso, en este foro y en otros sitios de informacion coinciden que el minoxidil al 5% es muy util, pero que no tiene mayor efectividad en la zona frontal, aun asi he decidido comenzar a usarlo el dia de hoy dos veces por dia, he visto algunas fotos y realmente se aprecia que les ha ayudado, espero que tambien sea mi caso. voy a estar presentando mis fotos mes con mes a ver si se nota algun avance, estaremos en contacto.
casi me quedo calvo