Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Jimmy
Yo no veo nada raro en las costras mas allá de que el día 16 lo normal es que estuvieran terminando de caer. Aumenta la frecuencia de lavado y deja actuar el champú un rato antes de aclarar para ablandar las costras.
En cuanto al finasteride, tomo 1 mg al día desde hace 9 meses. He notado ligera mejoría de la zona miniaturizada pero sin milagros.
El minoxidil jamás me lo he echado porque no le tengo fe y además me parece un engorro
Ánimo con el desierto 😎

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jimmy, me imagino que las costras ya son historia, que tal los picores y la privilegiada donante?

Mascapelo escribió: Jue Mar 14, 2019 11:04 pm Hola Jimmy, me imagino que las costras ya son historia, que tal los picores y la privilegiada donante?
Si, las costras ya cayeron totalmente, la semana pasada quedaban algunos restos pero si, ya son historia, la zona donante totalmente recuperada a simple vista al menos, ya iré actualizando con fotos, y los picores, pues hay días que pica bastante, creo sobretodo los al segundo día después de lavarme la cabeza, que supongo que será grasa y el sebum del propio cuero cabelludo,

Saludos compañero.

RODRIONFIRE escribió: Jue Mar 14, 2019 3:03 pm Mucha suerte Jimmy, caso muy interesante para los que no podemos pagar un TOP en España, sigo tu evolución...
Muchísima suerte compañero....
muchas gracias! yo estoy esperando al resultado final, aunque aún queda mucho tengo muchas esperanzas :lol: espero almenos quedar como el compañero coronillaza!

Y si es una clínica muy a tener en cuenta ya que es de las pocas en Estambul en la que los pasos mas complicados te los realiza el propio médico y no un enfermero o técnico, y el médico esta contigo durante toda la operación y no aparece cada 4 horas.

Seguiré actualizando la próxima semana con un par de fotos, pero de momento no hay ningún cambio, aunque estoy esperando ya el temido shock loss... que aparecerá calculo en 1 mes o así que me quedaré sin nada de pelo :( y solo pensar lo largos que se me harán los tres meses siguientes.-... pero bueno hay que tener paciencia, lo sabía antes de operarme,espero que la espera merezca la pena :D

Saludos compañero!

Buenos días jimmyconors, como va tu caso?.
En este foro hay dos o tres casos muy interesantes del Dr Arslan y hace un par de meses que han dejado de actualizar.
Lo digo porque es de los pocos de Turkia que están presentes en toda la operación, se que hay mas gente interesada en este caso y en el de Coronillaza,,,

Esto me genera dudas, o todo ha ido muy bien y os habéis olvidado del foro o ha ido muy mal y no queréis pasar por aquí,,,

Un saludo y deseando tener noticias tuyas,,, : :D

Es una pena que los operados con doctores poco conocidos en el foro dejen de actualizar, seria muy útil para los futuribles para despejar sus dudas .

jimmyconors escribió: Vie Mar 15, 2019 10:47 pm
Espero que Jimmy vuelva por aquí, que tenga en cuenta, que justo ahora está por los 3 meses y es normal que esté aún en la etapa desierto, quizá cruzarlo le bajó los ánimos...
Pero ahora es cuando empezaría el crecimiento.. a ver si se anima :wink:

Coronillaza9 escribió: Jue Jul 25, 2019 8:25 am No te olvides de nosotros Jimmy¡
No pudo ser una pena ,.,.,.