Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By negren
Hola Llevo 3 meses con finasteride y parties de la segunda semana comenzo el aumento de la caida de mi Cabello , antes apenas tenido espero que sea sheding , aquellos qu3 habeis tenido sheding cuanto tiempo os duro y cuando comenzo la recuperacion del pelo perdido
By DudasteridexD
A mi la caida se redujo a 13 pelos al bañarme al sexto mes pero en los primeros meses he notado que la caida fue reduciendo lentamente hasta llegar al sexto mes, pase de perde como 80 por dia a 13 pero en algubos casos loa resultadia se pueden llegar a ver a partir del 4 mes o hasta el año si no me equivoco

Regístrate para ver menos publicidad

By Forsyth
negren escribió: Mar Feb 26, 2019 1:13 am Hola Llevo 3 meses con finasteride y parties de la segunda semana comenzo el aumento de la caida de mi Cabello , antes apenas tenido espero que sea sheding , aquellos qu3 habeis tenido sheding cuanto tiempo os duro y cuando comenzo la recuperacion del pelo perdido
Como vas? Yo voy por mi tercer mes y una semana pero el shedding sigue y hace dos semanas tuve una primer sesion de plasma de rico en plaquetas.

Regístrate para ver menos publicidad