Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenos días,

Alguien conoce las bondades de Iraltone AGA? Llevo tomándolo unos 6 meses y después del injerto capilar le he sumado finasteride 1mg.

Mi duda es la siguiente, según la composición, lleva Cucurbita pepo L. (aceite semilla de calabaza) que indican que reduce la 5-α-reductasa y, pese a que el finasteride no me ha provocado efectos secundarios, no sé si la suma de finsateride y Cucurbita pepo sea una carga hormonal demasiado alta.

Agradeceré vuestras opiniones. Saludos!
Peloter0 escribió: Lun Feb 25, 2019 11:01 am Buenos días,

Alguien conoce las bondades de Iraltone AGA? Llevo tomándolo unos 6 meses y después del injerto capilar le he sumado finasteride 1mg.

Mi duda es la siguiente, según la composición, lleva Cucurbita pepo L. (aceite semilla de calabaza) que indican que reduce la 5-α-reductasa y, pese a que el finasteride no me ha provocado efectos secundarios, no sé si la suma de finsateride y Cucurbita pepo sea una carga hormonal demasiado alta.

Agradeceré vuestras opiniones. Saludos!
Muy buenas, según tengo entendido no deberías combinar ambos por que reduces demasiado la alfa reductasa. Pero te recomiendo que te hagas unos analisis y lo hables con el dermatologo para estar seguro

Regístrate para ver menos publicidad