Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By santiagog
Hola!!...cómo están? No quiero aburrirlos así que les hago la pregunta directamente...Soy de Argentina, me voy a España a trabajar por 10 meses y quiero llevar desde aquí aproximadamente 7 tiritas de folcres (finasteride 1 mg) de 30 comprimidos, 7 botellitas de Ylox al 5 por ciento y dos shampoo orifungal para no tener que comprar nada alla y además porque la marca de estos medicamentos sólo se comercializan en Argentina. Mi idea es llevarlos en el bolso grande. ¿alguien sabe si está permitido eso? Agradecería sus respuestas!
Santiago
By Manuel
Hola Santiago! :D

No sé si técnicamente es "legal", pero sin dudas nadie te dirá nada mientras no lo lleves en un bolso de mano. Le he enviado Minoxidil (4 botellas de Ylox) a personas en España, Francia, y México y no tuve ningún problema. Mi hermano se llevó 4 Ylox a Francia y 8 tiras de 30 comprimidos de Folcres y no tuvo problema. De hecho, no utilizó el Minoxidil y lo trajo de nuevo para Argentina....

En fin... no lo lleves en el bolso de mano y no tendrás problemas.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelillosalamar
hola es lo que dice manuel,en el bolso de mano no se puede llevar mas de x mililitros,yo ayer llevaba en la maleta de mano el minox,colonia,liquido de lentillas y dos cajas de medicamentos y no me dijeron nada aqui en españa,las leyes de tu pais las desconozco.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad