Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lok
ayer estuve mirando extensiones,no veo mucho problema en ponernosla,hay metodos nada agresivos,ultrasonidos,laser...y si no te las pones muy larga pues no pesan.El problema es el pelo q se cae por la alopecia en si,no por el peso de la extension.

Bueno..pues eso,dicen q nos las podemos poner,pero le comente q si echandonos minoxidil,que lleva alcohol,no se caerian,se kedaban flipaos,ninguno sabia..le hablamos de la solucio n aceitosa,pero me dijeron q antes lass extensiones las kitabam con aceite de almendras!!

Sabeis que es lo q interaciona con el minoxidil para q se desprenda??
si existe algun tipo de extension q no le pase eso??

imagino q a las de grapa...algunas mas???baci per tutti
By Nico
Hola como estas !!!

Pero probaste el Minoxidil con las extensiones ? Creo que la gente que hace esto tendria que saber que es lo que hay que hacer, pero tambien creo que por ahi lo mejor es sacartelas para la aplicacion, es solo un comentario asi muy por arriba.
Lo mejor es que lo averigues en lugares donde venden las extensiones , que ahi es donde tienen que saber que se les puede aplicar , que no , etc

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By lok
No lo probñe..aun nome puse extensiones.Pero al informarme en la peluqueria me dijeron que no sabian bien si podian afectarles..que creian q el alcohol si!

me duda...el minoxidil va al cuero cabelludo y las extension de coloca a unos cm del pelo...si no rozas esa union pelo.extension..no habra motivo,noO?

Sacartelas cada dia,dos veces??no,se suelen kitar una vez al mes para subirlas por el crecimiento del pelo.

Regístrate para ver menos publicidad