Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
¿Que pasa si te pones minox con el pelo mojado?

no te hace efecto?, te sale vello en la cara? es algo que todos saben que no se debe hacer..pero poca gente sabe porque

¿que pasa si te lavas el pelo antes de 4h de aplicarte el minox?

¿que pasa si te cae minox en una zona no deseada...ese vello que te sale en esa zona no desaparecera nunca?
By again
buff, vaya preguntitas....

¿Que pasa si te pones minox con el pelo mojado?
Pues que te sobredificas, porque al estar el cuero cabelludo húmedo hace que se absorva más, con lo cuál tienes mayores efectos secundarios (cefaleas, vello indeseado, taquicardias...)

¿que pasa si te lavas el pelo antes de 4h de aplicarte el minox?
Yo creo que deja de hacer su efecto, porque el minox se va absorviendo poco a poco durante 4 horas, si tú te lavas el pelo antes estarás eliminando el minox de la cabeza y no le habrá dado tiempo a tu cuerpo a absorverlo.

¿que pasa si te cae minox en una zona no deseada...ese vello que te sale en esa zona no desaparecera nunca?
Yo lo que hago es, cuando alguna gota se me cae por la frente lo lavo con agua y jabón y lo seco mucho, con cuidado de no mojar la cabeza, claro! De todas formas, si el vello ese ha salido porque te cae minox en zonas donde no debería caer, entonces si dejas de hacerlo se caerá con el tiempo, lógicamente. Otra cosa es que ahy personas que aunque se aplican el minox correctamente, les sale pelo en la cara, brazos... la verdad es que aunque el minox lo demos sólo en la cabeza, éste es absorvido por el cuero cabelludo y pasa al torrente sanguíneo.

Bueno, todo esto es sólo mi opinión, a ver qué te cuentan los demás

Regístrate para ver menos publicidad

By pelillosalamar
quizas me equivoque,pero pienso que por que te caiga una gota de minox en la frente no te va a salir vello ahi,es colocandote el minox durante meses para que empiece a salir....con que con una gota no creo que pase nada,pero si a alguien le ha pasado eso,de ponerse una gota y salirle pelo nuevo que me lo diga que me hace falta para la zona frontal jejejejej

un saludo

By again
No hombre, por una gota no, pero yo soy chica y me dijo la derma que mucho cuidado, que limpiar bien las zonas en las que caen las gotas por descuido,porque a nosotras los pelitos, aunque finos, en la cara se nos notan mucho :cry: , en un hombre pues no notará nada de nada...

By Nico
Hola como estas !!!

Son todas las cosas simplemente para no llamar a tener efectos secundarios, no es que te va a funcionar mejor o peor, o no funcionar , el tema aca es que te funcione de la mejor manera posible pero sin los efectos secundarios. En pocas palabras no se debe hacer para no tener efectos sescundarios.

Saludos !!!

By crazy89
ok, muchas gracias a todos , me habeis resuelta mis dudas