Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos. He estado leyendo mucho tiempo, y os agradezco las aportaciones, me han servido de mucho.

Sin embargo, aunque hay gente que tiene un problema parecido al mío, no he conseguido encontrar respuesta exacta.

En primer lugar quiero decir que siempre he tenido el cabello sin NADA de grasa, jamás he tenido dermatitis seborréica ni caspa ni nada que se le parezca.

Empecé con el minoxidil hace 3 meses, y en el último mes estoy notando muchos picores en toda la zona superior de la cabeza, y muchas, muchas pequeñas cositas blancas. PARECE que son restos de minoxidil, que al rascarme el cuero cabelludo, se desprenden, pero no estoy seguro. No creo que sea caspa, porque JAMÁS he tenido, y no creo que el Minoxidil produzca caspa.

Qué puede ser? Tiene algo que ver los picores con las mjitas blancas?

PD: Será casualidad, pero antes usaba FORBALD Y ACON, y los picores han coincidido con la fecha en que empecé a usar a diario el H&S Citrus Fresh.

PD2: No uso Keto. Lo estoy pensando, pero quizá me reseque aún más y sea peor.

Gracias por anticipado, y perdón por lo extenso del mensaje.
Yo tambien uso 5% y me sale caspa y placas blancas...ademas en el cuero cabelludo hay pegado un lamina blanca muy fina.
Yo uso h&s y ketoconazol( 2 veces ala semana) pero aunque me lave el pelo todos los dias no se quita.

Me han dicho que con champu de avena se quitan las placas blancas pero mezclar 3 champus no se si sera malo...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Te recomiendo que uses un champo con Aloe Vera que sirve para la irritacion/descamacion/despellejamiento, usalo unas semanas que seguramente te va a servir y sino si esto persiste , podrias probar de cambiar de marca de Minoxidil para ver si desaparece.

Saludos !!!

By PocosPelos
Muchas gracias, Nico!

Probaré a ver qué tal...

No sé si lo dije, pero estoy usando LACOVIN 5%. A mí me va bien sobre todo porque se seca rápido y no me deja el pelo aceitoso. Nunca he usado otro, pero creo que el Viñas y los demás me dejarían el pelo peor por lo que he leído por aquí.

Por lo demás, está bien el champú que uso?? Me recomiendas que use el H&S Citrus y el de Aloe alternándolo? Y para qué sirve el de Keto que tanto se habla por aquí? Me sería útil usarlo también o podría resecarme el cuero cabelludo?

Gracias.

By Nico
Hola como estas !!!

El H&S Citrus Fresh te sirve para la caspa y la seborrea , el H&S con aloe te sirve para la irritacion/descamacion/despellejamiento, por lo cual podrias usar los dos a la vez.
En cuanto al champo con ketoconazol , este se puede usar solo dos veces por semana porque es un champo fuerte, es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. La verda que lo probaria en tu caso , si vez que no te sirve o que te empeora lo dejas y listo

Saludos !!!