Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hace una semana que fui al dermatologo y me diagnostico AGA. Solamente me dijo que utilizara Minoxidil 5%.
Por ahora el tratamiento que estoy siguiendo es aplicar Minox 2 veces al dia, utilizar champu con Keta 2% dos veces por seman, para el resto de dias H&S citrus fresh.
Tambien tomo un suplemento de vitaminas por la mañana(multicentrum) y 3 pastillas de levadura de cerveza.
Tambien he empezado a tomar 2 tazas de té verde al dia porque he oido que es bueno, ¿tiene que ser verde, o el té negro o rojo tienen el mismo efecto?
Hace dos meses como veia que se me caia el pelo y lo tenia sin brillo y sin fuerza, empecé a tomar Inneov masa capilar. La verdad es que no se si ha sido por estas pastillas o por dejar de utilizar gomina todos los días, pero el pelo ahora tiene un aspecto más sano ¿Creeis que es necesario que lo siga tomando?¿es mejor inneov o pilfood? Supongo que por tomarlas no pasará nada, ya se que no va a hacer que me salga más pelo, pero por lo menos el que tengo supongo que tendrá mejor aspecto

¿Veis completo el tratamiento que estoy siguiendo?
By Nico
Hola como estas !!!

El tratamiento esta bien , es mas que completo , lo unico que te diria que no tomes tantas vitaminas, me parece una exageracion, con una sola ya esta bien me parece. Creo que tendrias que elegir entre Multicentrum, Inneov o Pilfood, pero tomar una de las tres y cada tres meses las puedes ir cambiando. Yo no lo utilizo pero la gente que lo usa en el tratamiento para la AGA toma Te Verde.
Solo como sabes, ten paciencia, se constante , que seguramente en unos meses vas a notar cambios muy buenos.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By valentinik_46
La verdad es que hasta que conocí esta página ya estaba resignado a quedarme calvo en un par de años, pero depues de ver lo bien que funcionan los tratamientos a la gente, estoy más animado.

El multicentrum lo empecé a tomar cuando estudiaba y me dijo el médico que no pasaba nada, que era un complemento muy bueno. Y desde que empecé a perder pelo añadí el inneov, que creo que aunque tambien son vitaminas, estan más enfocadas al pelo, no como el multicentrum que son vitaminas para todo en general.

Lo que si me gustaria saber es cuales son mejor, pilfood o inneov?? porque las pilfood no se lo que costaran, pero las inneov son caras, creo que unos 22€ la caja para un mes, y si no ayudan mucho, lo veo un desperdicio de dinero

By Nico
Hola como estas !!!

Puedes tomar cualquiera de las dos , de todas maneras estas vitaminas son solo para fortalecer el cabello, no ayudan en nada a lo que es la caida del cabello. Si con las Inneov te va bien sigue con esas , de todos modos te aconsejo que tomes tres meses y descanses, o sea lo que puedes hacer es tomar tres meses Inneov y tres meses Pilfood y asi sucesivamente.

Saludos !!!