Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Soaz
Buenas! Ayer me llegó el minoxidil que pedí en Biovea. Compré Minoxidil Foligain 2% para mujeres, ya que Michalis lo aconseja durante 3 meses. Quería saber si es normal que el color de la espuma sea medio amarillenta y no muy espesa. Es espuma, pero al cabo de 20 segundos casi se vuelve líquido.

Una vez me lo aplico, el pelo queda bastante pringoso, como mojado, rollo gomina.

Gracias.
By slovak
Quizás lleve propilenglicol en su composición. Me suena haberla usado hace tiempo. Puedes intentar el rogaine espuma para evitar el efecto grasiento y posibles irritaciones. Creo que para mujeres lo mandan simplemente reduciendo la dosis a la mitad
Para que no se te vuelva liquida enseguida procura no tener las manos templadas y puedes enfriar el tapón del recipiente previamente antes de echarlo

Regístrate para ver menos publicidad

By Soaz
He probado varias marcas de minoxidil y todas me causaban descamación. No sabía si era por el alcohol o por el propilenglicol. La de foligain lleva ambas, pero no dice en qué cantidad (tampoco sabía que llevaba ambas). Aconsejas rogaine en espuma para evitar descamación? Se encuentra en farmacias?

El que compré de foligain sólo estaba en biovea :/

By slovak
Rogaine foam lleva glicerina en vez de ppg
Creo que hay una específicamente para mujeres aunque lo único que cambia son las indicaciones de uso (mitad de dosis)
Era cara pero yo hace un lustro que no uso minoxidil. Ya ni me acuerdo dónde la compraba