Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#683957
lo deberiamos probar todos y compartirlo por el foro para ver si funciona. Eso si hay que poner fotos para demostrar los resultados. Seguro que llagamos a resultados concluyentes a la altura de todos los potingues de esta seccion, salvo el dutasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

#684847
Pero en el mismo vídeo aclara que lo vió en la TV :mrgreen: :mrgreen:

A ver, que el aceite de oliva le hace bien al pelo y lo hace ver mejor no es nada nuevo, mi novia lo usa todas las semanas, pero no tiene nada que ver con la alopecia, simplemente hace ver al pelo más sano y brilloso.

Si tenes tienes alopecia sí, esa mascarilla no va a venirte mal porque vas a ver el pelo un poco más sano y brilloso, pero no va a ralentizar ni frenar la alopecia ni mucho menos, es simplemente una forma de limpiar el cuero cabelludo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#715265
En "El club de la comedia" creo que tendría muchas posibilidades, o mejor dicho en "humor amarillo" con el chino Cudeiro.
Pero lo mas llamativo es ver los comentarios, !la gente se lo cree¡ :lol:

Regístrate para ver menos publicidad