Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

He pagado 32€ incluyendo gastos de envío por los 10 ml, pero debería haber pedido mas cantidad porque el sandalore es barato de narices. El envio han sido 27€ de los 32....
Por cierto, que me ha llegado hoy, no ha tardado ni una semana y con el finde por medio.
La semana que viene compraré el resto de los potingues, haré la mezcla y os cuento.

Hola RubiaHappy, gracias por tus aportes y explicaciones de cómo conseguir poder hacer la mezcla, mantennos informado.

A los que estamos probando el Bioscalin, yo lo estoy probando todas las noches echándome 2 ml por lo que leí en lo de los estudios de Gran Canaria.

Pero es que hoy cojo el bote y me doy cuenta que me queda casi medio y en realidad el paquete del Bioscalin dice que es un tratamiento para 4 semanas.

Al acordarme de eso, miro de cuanta capacidad es el frasco del Bioscalin y es que es de 100 ml, ahora entiendo por qué me ha durado tanto echando 2 ml.

100 ml dividido entre 2 ml, son 50 días, casi dos meses y el Bioscalin indicado para 4 semanas...

A todo esto, a ver si el Bioscalin está indicado para que se eche más cantidad y quizás me puede ir mejor con el cabello, si pongo más cantidad más olor desprenderá a los cabellos.

Mañana buscaré el espray y veré si las 13 pulverizaciones se acercan también a los 2 ml.

Un saludo.

He estado a punto de unirme a ese grupo de whatsapp pero después de ver que estas haciendo spam por todos los temas se me han quitado las ganas. Deja de ir molestando porque a la gente le gusta ver que se ha actualizado un tema de interés como este con nuevos aportes y lo ultimo que apetece es entrar y encontrarnos con un sopla gallinas como tu haciendo spam.

Modill escribió: Sab Dic 01, 2018 1:56 am JUaness notas algo? Yo de momento nada
Hola Modill, compañero!.

A mí sobre el volumen de pelo sí que lo he notado porque ayer me sequé el pelo y no me hizo falta ni ponerme laca, que eso ya es un indicador muy alto de que el pelo ya tiene más cuerpo.

Con respecto a la regeneración, pues en la foto que puse se puede ver que tengo pelos saliéndome, tengo 6 ahí pequeños que los voy a seguir, otros que estaban por ahí se han hecho más largos, pero voy a tomar especial atención con los 6 que tengo vigilados que se ven en la foto que no llegan a un cm a ver si en este segundo mes se desarrollan y crecen, voy a estar pendiente y a intentar sacarme una foto desde el mismo lugar y pegarla junto a la anterior.

Para mi las sensaciones son buenas, y por supuesto la foto que puse tengo cabello que está empezando a salirme, sólo que me falta sacar una con más tiempo de aplicación a ver cómo se desarrolla y si por fin crecen y se hacen más largos.

Recuerdo que estoy en mi primer mes y 3 ó 4 días más.

Tu cuanto tiempo llevas Modill?.

Un saludo.

Juanes, lo de los 2ml de Canarias y las 28 dosis del Bioscalin creo que tiene truco....

Si te fijas en la composición de Bioscalin, su primer componente es.... AGUA!

Lo cual me hace pensar Bioscalin está diluido para que te tengas que echar mas cantidad con el fin de conseguir el mismo efecto que los 2ml que se han usado en Canarias.

¿Teneis algún link en el que haya datos sobre lo que han hecho en Canarias?. Recuerdo una foto del bote que usaban en el test, pero no se si seré capaz de encontrarla.

RubiaHappy escribió: Sab Dic 01, 2018 5:14 pm Juanes, lo de los 2ml de Canarias y las 28 dosis del Bioscalin creo que tiene truco....

Si te fijas en la composición de Bioscalin, su primer componente es.... AGUA!

Lo cual me hace pensar Bioscalin está diluido para que te tengas que echar mas cantidad con el fin de conseguir el mismo efecto que los 2ml que se han usado en Canarias.

¿Teneis algún link en el que haya datos sobre lo que han hecho en Canarias?. Recuerdo una foto del bote que usaban en el test, pero no se si seré capaz de encontrarla.

Madre mía!, y yo echándome menos aún me han salido pelos nuevos?, madre mía, a ver si es el placebo, me has dejado roto, jajaja, voy a vigilar mis pelos y por si acaso voy a echar un gotero y medio.

Conforme lo digo pienso que no puede ser, mi cabello tiene un aspecto muy saludable, lo sé porque cuando reposa el pelo de la romana sobre el pelo de los laterales, dibuja la línea de la romana que cae en en lateral, cuanto más fuerza tiene el pelo más lo marca, lo sé porque cuando me dio la explosión el Rogaine la marcaba y diferenciaba aún más, pero por si acaso, me voy a meter un gotero y medio, que serán unos 3 ml aprox.

Aquí te dejo en enlace: http://farmacosalud.com/un-nuevo-crecep ... n-hombres/

Dejo abajo más abajo la imagen.

Saludos!.

Imagen

Quería añadir un dato. Veo que muchos confunde la perdida de pelo AGA con otras perdidas de pelo que no son AGA. Si alguien tiene AGA la perdida consiste en que el FOLÍCULO genera un cabello cada mas fino, me refiero que ese cabello una vez que se cae vuelve a regenerar otro pelo aún mas fino. Por lo tanto el contar pelos en la ducha, baño etc es un error. Como lo podemos notar? pues si tienes áreas cada vez mas calvas o tienes el pelo cada vez mas fino más miniaturizado... si se callera como dicen muchos 300 pelos al día, en unas pocas semanas estaría calvo total.

Un cabello no está compuesto de células, no son materia viva, por eso es que un cabello ya crecido no puede engrosarse de ninguna manera. Solo se puede alargar, pero se debe a que el folículo que se encuentra debajo produce nueva "materia muerta" (en su mayoría, queratina) que se agrega continuamente a la base del cabello ya existente. Por lo tanto, no existe un mecanismo biológicamente posible en el que un cabello adulto incremente su grosor. El espesor es algo que está predeterminado ya que es producción.

No toméis esto como una crítica solo digo que es muy extraño verse efectos positivos en unas semanas. La mayoría de los estudios se finalizan al año como mínimo.

Tiene mucha vida este hilo y me encanta. Creo que es muy interesante este foro para ver lo irracionales y contradictorios que podemos ser los seres humanos. Como mantenemos la ilusion de conseguir lo que queremos y como muchas veces solo oimos lo que queremos oir.

Yo creo que ha quedado claro que cientificamente no tiene ningun sentido ilusionarse, al menos por el momento. Pero es increible como por una noticia que se difundio en la prensa generalista se cree tanta espectacion y estemos dispuestos a estos experimentos mientras que muchas veces, los pocos tratamientos efectivos que tenemos los criticamos. Y esto no solo se aplica a este caso, se refleja en cualquier tema del foro y de la vida.

No es un mensaje para decir que los que estan probando el compuesto hacen mal .... simplemente señalar como somos y que para actual de forma racional tenemos que ser conscientes.

Aunque bueno, las cosas mas importantes de la vida muchas veces no son nada racionales

SOULL escribió: Dom Dic 02, 2018 3:23 pm Quería añadir un dato. Veo que muchos confunde la perdida de pelo AGA con otras perdidas de pelo que no son AGA. Si alguien tiene AGA la perdida consiste en que el FOLÍCULO genera un cabello cada mas fino, me refiero que ese cabello una vez que se cae vuelve a regenerar otro pelo aún mas fino. Por lo tanto el contar pelos en la ducha, baño etc es un error. Como lo podemos notar? pues si tienes áreas cada vez mas calvas o tienes el pelo cada vez mas fino más miniaturizado... si se callera como dicen muchos 300 pelos al día, en unas pocas semanas estaría calvo total.

Un cabello no está compuesto de células, no son materia viva, por eso es que un cabello ya crecido no puede engrosarse de ninguna manera. Solo se puede alargar, pero se debe a que el folículo que se encuentra debajo produce nueva "materia muerta" (en su mayoría, queratina) que se agrega continuamente a la base del cabello ya existente. Por lo tanto, no existe un mecanismo biológicamente posible en el que un cabello adulto incremente su grosor. El espesor es algo que está predeterminado ya que es producción.

No toméis esto como una crítica solo digo que es muy extraño verse efectos positivos en unas semanas. La mayoría de los estudios se finalizan al año como mínimo.

Ya me estáis haciendo dudar, a ver si yo tenía simplemente un efluvio telógeno y ya está.

Aunque no creo, porque compañero aunque citas que el cabello no engrosa, he de decirte que no creo eso, puesto que al usar yo Rogaine cuando me dio la explosión, el cabello estaba más gordo, es más, la foto que tengo de perfil fue cuando el momento cumbre del Rogaine, los cabellos parecían clavos y el peinado era genial, qué lástima, pensé que iba a durar para siempre.

Por casualidad alguno de los que estamos aquí sabe si sería malo usar al mismo tiempo en la aplicación mi 1,5 ml de Rogaine más 3 ml de Bioscalin?, podrían interactuar y perjudicarse el uno al otro si me lo echo en el mismo momento?

Un saludo.

Juaness escribió: Dom Dic 02, 2018 5:59 pm
SOULL escribió: Dom Dic 02, 2018 3:23 pm Quería añadir un dato. Veo que muchos confunde la perdida de pelo AGA con otras perdidas de pelo que no son AGA. Si alguien tiene AGA la perdida consiste en que el FOLÍCULO genera un cabello cada mas fino, me refiero que ese cabello una vez que se cae vuelve a regenerar otro pelo aún mas fino. Por lo tanto el contar pelos en la ducha, baño etc es un error. Como lo podemos notar? pues si tienes áreas cada vez mas calvas o tienes el pelo cada vez mas fino más miniaturizado... si se callera como dicen muchos 300 pelos al día, en unas pocas semanas estaría calvo total.

Ya me estáis haciendo dudar, a ver si yo tenía simplemente un efluvio telógeno y ya está.

Aunque no creo, porque compañero aunque citas que el cabello no engrosa, he de decirte que no creo eso, puesto que al usar yo Rogaine cuando me dio la explosión, el cabello estaba más gordo, es más, la foto que tengo de perfil fue cuando el momento cumbre del Rogaine, los cabellos parecían clavos y el peinado era genial, qué lástima, pensé que iba a durar para siempre.

Por casualidad alguno de los que estamos aquí sabe si sería malo usar al mismo tiempo en la aplicación mi 1,5 ml de Rogaine más 3 ml de Bioscalin?, podrían interactuar y perjudicarse el uno al otro si me lo echo en el mismo momento?

Un saludo.
saludos.

coño, se me ha escapado leng76... tengo mis dudas de si el mismo ha borrado un post de tal magnitud de estupidez o simplemente lo ha borrado algun moderador con mas sentido comun y mas base de estudios...

otra vez sera Hingeniero :lol: aunque te aviso que no estoy dispuesto a debatir con Hingenieros. Quizas con ingenieros sea hasta un plazer.

Ahora entrando en materia y con mas seriedad.

Juanes, siento decirte que SOULL tiene mas razon que un santo. Con matices pero en sintesis lo que ha expuesto es mas que correcto.

el grosor del pelo, OJO, de un pelo que no ha sufrido ninguna alteracion en sus ciclos capilares viene predeterminado geneticamente. Al igual que el tipo de pelo, rizado, liso, rubio, moreno, a lo afro o como quiera que sea. Hasta su densidad antes de que la senescencia celular (ciclo natural de envejecimiento) o algun tipo de patologia empieza a mermar su capital capilar.

Esto es de sentido comun. El que nace con los ojos marrones es fisiologicamente imposible a dia de hoy que se le vuelvan azules, a no ser que recurra a lentillas, y eso de fisiologico...

El que nace con pelo rizado 3/4 de lo mismo a menos que se lo alise con una plancha o instrumento similar. El que nace con el pelo fino pues si que tiene metodos "artificiales" para engrosarlo cosmeticamente pero simplemente sera un efecto "no natural" para dar el pego. Creeme que hay chicas que a pesar de tener una densidad considerable tiene el pelo fino y a dia de hoy no se ha descubierto nada para que las papilas dermicas o unidades pilosebaceas produzcan pelo con mayor diametro en pelos SANOS (insisto).

otro tema son los champus, lociones que muchas de ellas curiosamente llevan composicion similar a la fibra capilar (queratina) y que se adhiere dando un sensacion de mucho mayor volumen.

Como muy bien ha comentado SOULL la parte no viva de toda la unidad pilosebacea es precisamente el pelo. la papila dermica es la que manda. Es la verdadera fabrica de celulas especializadas que estan en continuo proceso celular de mitosis y apoptosis las que fabrican la fibra capilar. No olvidar que el pelo crece desde abajo hacia arriba. No creo que aun haya alguien que piense que el pelo crece por la punta.. ejem ejem...

Donde estan los detalles o matices de la exposicion de SOULL?, bueno, pues como bien es sabido por ejemplo la AGA es una miniaturizacion del foliculo los cuales producen un pelo cada vez mas pequeño y FINO hasta llegar a los vellus hair.

Se calcula que un varon cuando ya muestra signos evidentes y palpables de AGA es porque ya lleva años de evolucion con dicha patologia, lo cual quiere decir que donde tiene perdida de densidad es porque esos foliculos ya estan miniaturizados pero otros aun terminales vienen de camino....

me explico: terminales en el sentido que aun cuenta con suficiente actividad celular en sus DP (papilas dermicas) para cumplir ciclos capilares pero evidentemente ya no cuentan con el grosor y el tamaño que tenian antes de empezar el proceso degenerativo de la AGA (miniaturizacion folicular).

SI que es posible aumentar el GROSOR de estos pelos. pero obviamente hay que "revertir" esa tendencia a la miniaturizacion.

basicamente sin extenderme demasiado la miniaturizacion folicular se produce o viene asociado a ciclos capilares ANAGENOS (crecimiento) cada vez mas cortos, y ciclos de transicion (CATAGENOS) y de CAIDA (TELOGENOS) mas largos.

un cabello miniaturizado se puede tirar meses y meses en la fase catagena cuando en realidad esta fase en un cabello sano no deberia de durar mas de unas semanas.

Tampoco voy a entrar ahora en como la DHT mediante varios mecanismos aguas abajo en los procesos bioquimicos es capaz de inducir a la apoptis celular de las celulas de la papila dermica y provocar el acortamiento de estos CICLOS ANAGENOS que deberian de durar años..

juanes, comentas que el minoxidil te dio una "explosion" y posiblemente te engroso el cabello. yo matizaria que te engroso el pelo fino que tenias afectado por la AGA.

pero esque el minoxidil por ejemplo es un mitogeno epidermal. Esto comprobadisimo.

Es decir es capaz de inducir la proliferacion celular, aumentar la mitosis celular (division celular) y posponer la apoptosis (muerte celular programada) de las celulas de la papila dermica.

ese solo seria un mecanimo propuesto pero comprobado del minoxidil. hay otros como la apertura del canal del potasio hacia el interior de la celula y bloqueo del calcio, con lo cual se produce una hiperpolarizacion que da lugar al crecimiento del pelo. e

Es un inhibidor de la fosfodiesterasa. aumenta el ciclico adenosina monofosfato cAMP.

aumentan la expresion de la prostaglandina PGE2
otros estudios mas vanguardistas apuntan incluso al minoxidil como un fuerte promotor de la señal WNT.

amen del factor de crecimiento del endotelio vascular (VEGF).

etc

el finasteride, pues ya sabemos como actua. es un inhibidor de la 5 alfa reductasa de tipo 2 y por ende produce una deprivacion de DHT en el organismo y por tanto en los foliculo. Con lo cual es de esperar que sin la influencia de La DHT en los foliculos que empizan a miniturizarse pues con el paso del tiempo estos vuelvan a "recuperar" tamaño y grosor.

Pero es muy importante, VUELVO A INSISTIR le pese a quien le pese.

para que algo demuestre que tiene APLICACION TERAPEUTICA PARA ESTA JODIDA MIERDA DE PATOLOGIA tiene que someterse a ENSAYOS IN VIVO y con ellos poder demostrar EMPIRICAMENTE en recuento de cabellos (DENSIDAD) asi como grosor, peso de las hebras etc etc etc

porque si no se sigue el metodo cientifico esto seria la selva.

yo abriria un post esta noche diciendo que me unto el chimbolo con tomate y mantequilla y estoy notando como los pelitos pequeños me crecen una barbaridad :roll:

pues igual mañana muchos empezariais a hacerlo y dentro de unos meses probariamos con cebolla ajo y perejil.

asi nos podriamos tirar una paternidad por no decir 40.

me duela decirlo porque precisamente a mi el finasteride me sienta como una patada en los cataplines y lo deje hace muuucho tiempo, asi como el minoxidil el cual ya tampoco uso, son los unicos que han demostrado eficacia por el metodo cientifico.

Si alguna farmaceutica, cientifico loco en su laboratorio, brotzu de turno tiene o cree tener algo SERIO y que puede cambiar la historia de los pobres alopecicos que lo demuestre, Es muy "sencillo", a pesar de la poca flexibilidad de la FDA en cuanto a seguridad se puede.

porque no lo hacen?..... jajajajja esta bien claro no?

miles y miles de dolares en gastos de ensayos para luego ver que su producto no es mas efectivo que el placebo?

en fin..

saludos

OMEGHA aprovecho que estás en este hilo para un off topic.

Qué opinas de los casos que afirman tener bajadas de líbido y disfunción erectil debidas al minoxidil? porque parece que todo provoque que la líbido baje,y del minox al menos en la época de Ganarpelo nunca lo había leido.

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 144