Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
legn76 escribió: ↑Dom Nov 25, 2018 11:20 pm
OMEGHA escribió: ↑Dom Nov 25, 2018 9:15 pm
legn76 escribió: ↑Dom Nov 25, 2018 5:22 pm

Lo mejor es dudar de todo y experimentar.
Y si dudamos de todo ..empecemos por DUDAR LA POSIBLE SOPLAPOLLEZ medica DE 3 MESES DE CICLO CAPILAR
tambien dicen que el cabello crece 1 centimetro al mes.....entonces en que quedamos?¿ Si el bulbo piloso esta formado pero saca pelo debil.. y gracias al sandalore se engrosa y estimulan otros bulbos quizas en peor estado que ese... entonces de que vale la soplapollez medica de los 3 meses?

y como esa tantas y tantas gilipollces medicas que se daran por buenas y sabidas

lo que no entiendo del SANDALORE es como "intuyeron" que echandolo en el cuero cabelludo tendria buenos efectos? se ha dicho como surgio? Quizas el sandalo es bueno para el pelo pero es mejor patentar una molecula parecida y hacerse de oro? Es lo que no me explico...que les llevo a creer.. que el SANDALORE COMO TAL podria tener ese efecto, siendo un ambientador aromatico...

yo por mi parte voy a probarlo tambien, ya tengo el champu Bioscalin, y ahora ire a por la locion.

Posdata: Y nosotros no tenemos que explicar NADA de por que les sale pelo a 1, 2 o 3 semanas.. sera la CIENCIA la que tendra que dilucidar si.. el Sandalore acelera..regenera.. o quizas no interese estudiarlo tan afondo VERDAD??? y que se beneficien los que se enteren...que seran poquitos..por que las noticias ya sabeis que son pasajeras... salio en todos los medios de comunicacion...y hoy en dia por que esta este foro sino..que? quien recuerda o volvera a ver en medios publicos algo sobre el SANDALORE?
LA UNICA MANERA ES QUE CON SANDALORE SALIERA PELO A MATOJOS ..PERO A MATOJOS!!nada de pelitos como reportan aqui los que lo usan

y los demas sigan con la mierda del minox finas y transplantes (y miles de mierdas que no funcionan)
saludos.

si esque.... como diria mi "compi" juanes algunos entran pegando a dos manos y claro.... a veces si de algo no sabes es mejor parecer tonto y permanecer callado que hablar y demostrarlo. :lol:

dudar de la "soplapollez" de que un pelo pasa por 3 etapas bien definidas, estudiadas y demostrado(ANAGENA, CATAGENA Y TELOGENA).. pues igual el problema no lo tiene la ciencia y sus docentes si no el incredulo paciente que no le entra en la sesera por mucho que lo vea con sus propios ojos.

la tierra es redonda y esta demostrado, me pregunto si hoy en dia existe algun acerrimo creyente de que es cuadrada..

en fin...

Al tema.

muchos os preguntais como se les ocurrio la idea de probar con un odorante sintetico como el sandalore para ver si servia para hacer crecer pelo. Pues bien no fue en un foro donde un brillante e ingenioso chaval se le ocurria la idea, no.

hace unos años que se conoce el sandalore y sus propiedades para acelerar la cicatrizacion de las heridas a la par de la regeneracion tisular del tegido dañado.

unos investigadores de la Universidad del Ruhr en Bochum entre los cuales estaba ralf paus, descubrieron que en la piel existe el receptor olfativo OR2AT4 y que el sandalore era una agonista de dicho receptor. Se une al receptor y a partir de ahi se libera una cascada de reacciones bioquimicas muy interesantes.

De entre ellas la migracion y proliferacion celular, en este caso queratinocitos. Ahora no recuerdo el porcentaje de dicha proliferacion pero era bastante significativa.

Esto no es otra cosa que la division celular de las celulas sucede mucho mas rapido y tambien aumenta el numero de celulas encargadas de un proceso en concreto. Reparar el tegido dañado y la cicatrizacion.

huelga decir que se liberan factores antiapoptoticos y otros de crecimiento involucrados en dicho proceso.

https://www.sciencedirect.com/science/a ... 2X15365386

A partir de ahi, un cientifico, dermatologo especializado en la investigacion de los foliculos y el crecimiento del pelo (ralf paus) cayo en algo que parece evidente.... la curacion de heridas y regeneracion de la piel va muy de la mano y tiene estrechos vinculos con el crecimiento del pelo

que se lo digan a los que se pasan el dermapen y se hacen esas carnicerias en la cabeza...

efectivamente, la piel cuando tiene que reparar tegido dañado libera factores de crecimiento que usan los foliculos para su crecimiento.

dicho lo cual pues paus se decidio a investigar. Aqui es cuando se da cuenta de algo bastante relevante. el receptor olfativo OR2AT4 no solo que se expresa o se localiza en la piel si no que tambien en los foliculos.

la siguiente parte de la investigacion ya lo sabeis que esta muy detallado en el articulo de nature.

NO, no se usa sandalore porque tiene patente y por tanto hacer negocio.....

precisamente ya en su dia se sintetizo un aroma de sandalo sintentico (sandalore) por el ALTISIMO PRECIO de la madera de sandalo para obtener su fragancia.....

volvemos a lo mismo, a veces es mejor estar callado....

el mecanismo a traves del cual el sandalore es un fuerte promotor del crecimiento del pelo es porque cuando se une con el receptor OR 2AT4 se acelera la proliferacion y migracion celular, se anulan diversas vias apoptoticas (muerte celular) y PRINCIPALMENTE por la liberacion del factor de crecimiento insulinico de tipo 1 (IGF-1).

Esta factor es mediado por la hormona del crecimiento y hace muuucho tiempo que se sospecha por no decir que se sabe que es responsable del crecimiento del pelo. De todo el pelo. de la cabeza pero tambien de la barba, pubico, axilas etc.

curiosamente y paradogicamente la DHT es un fuerte inhibidor de este factor de crecimiento en el cuero cabelludo y un fuerte promotor en la barba.

hay estudios que relacionan directamente al IGF-1 como mediador principal de los androgenos para inducir a la alopecia androgenetica.

Dihydrotestosterone inhibits hair growth in mice by inhibiting insulin-like growth factor-I production in dermal papillae.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21839661

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... lp.114377/

mas interesante aun....

en un pequeño estudio se evaluo a sujetos que tomaban finasteride para la AGA se realizaron biopsias al principio del tratamiento y se determinaron la expresion de varias citoquinas y proteinas por el ARN mensajero para ver que cambiaba despues del tratamiento.

a los 12 meses los pacientes que SI respondieron al finasteride tenian un incremento del factor IGF-1.

los que no notaron cambios el IGF-1 estaba en unos parametros iguales que al inicio.

alguno que incluso tuvo decremento el IGF-1 no solo no respondio al finasteride si no que siguio perdiendo pelo.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12894070

por supuesto el revuelo en hairlosstalk como una posible explicacion porque en bastantes sujetos fallaba finasteride o dutasteride.

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... art.29963/

vale la pena ya solo por los geniales comentarios del no menos genial y ya desaparecido bryant.

bien, el sandalore aumenta en un 25 % los niveles de IGF-1 en los foliculos.

otra de las claves es el conocidisimo factor proapoptotico e inductor catagenico del pelo llamado TGF-beta 2.

este requiere tambien una amplia explicacion que la dejo para otro dia que estoy cansado.

saludos
Gran post, veo que te has leido recientemente los estudios, y te los sabes muy bien, te lo agradecemos, te explicas muy pero que muy bien (aunque en post anteriores... dudo de si lo decias ironicamente o basado en tu ignorancia..casi te partias de risa sobre los receptores olfativos en los foliculos verdad?) esto dijiste, palabras tuyas:

"De hecho como si quieres testar en tu casa el neopetide de ducray, el anastim, el crhonostim, lampdapil con su melatonina, que por cierto salieron estudios hasta en el journal dermatology...

Ohhh si, receptores olfativos en la piel y en los foliculos... no te jode, y hasta receptores de melatonina en los mismisimos foliculos..

igual esque los pelos duermen tambien"

quizas te tengas que aplicar ese bonito cuento de callarse a veces.. o quizas es todo ironia lo tuyo, si es asi perdoname...

Al tema.

Pese a tu gran post yo sigo igual que antes...y dices que:

"hace unos años que se conoce el sandalore y sus propiedades para acelerar la cicatrizacion de las heridas a la par de la regeneracion tisular del tegido dañado"

como les dio por saber que el "sandalore" un producto sintetico podria tener esas propiedades

por que sabes que las tiene el propio sandalo?????

ESTO ES COMO LA ASPIRINA que pasa.. que me quieres decir que crearon una molecula artificial ...al azar y salio la aspirina con sus maravillosas propiedades de la NADA??? de la INGENIOSA MENTE DE NUESTROS MARAVILLOSOS CIENTIFICOS... primero estudiarian el arbol del sauce por sus propiedades reconocidas POR LA SABIDURIA POPULAR (si magnificos ingenieros, cientificos etc... no sois capaces de crear nada, solo copias lo que la naturaleza os da)

y sigues con:

"NO, no se usa sandalore porque tiene patente y por tanto hacer negocio.....

precisamente ya en su dia se sintetizo un aroma de sandalo sintentico (sandalore) por el ALTISIMO PRECIO de la madera de sandalo para obtener su fragancia.....

volvemos a lo mismo, a veces es mejor estar callado...."

la molecula del sandalore lo poco que difiere de la original..le da esas propiedades maravillosas para la piel sobre el receptor olfativo OR2AT4

rectifico.. son unos putos genios estos cientificos, aplaudo hasta que me ardan las manos, lo que no supo hacer la naturaleza con las moleculas del sandalo lo han hecho en un laboratorio!! y es que ellos mismos aseguran que el aceite esencial del sandalo no tiene accion sobre ese recpetor.

saludos, y chicos que esto de los foros es hablar por hablar aunque hablemos muchos con ignorancia, todos somos unos completos ignorantes sobre la vida y el universo en general...TODOS.
saludos.

no te iba a responder porque me expones unos argumentos jomio que...... :lol:

pero presiento que me lo puedo pasar bien contigo...

oye, no seras curandero, naturopata o algo por el estilo?

vamos a ver ferviente y fuerte devoto de la ciencia (IRONIA), el sandalo natural NO SE UNE AL RECEPTOR OLFATIVO OR2AT4, y la composicion molecular del sandalore sintetico se parece a la del sandalo como un huevo a una castaña.

asi que de momento deja a los sandalos y sus supuestas no probadas propiedades curativas para la medicina aryuvedica.

que descubrieran que el sandalore aceleraba la curacion de heridas pudo ser hasta casual.

hay ambientadores, perfumes y demas con sandalore. sabes que NOBLE ARTE PRIMA EN LA CIENCIA?

la observacion.

a diferencia de la mentira, el embuste y la ignorancia de la que abusan otro tipos de pseudociencias.

solo hace falta la "fatalidad" de alguna persona de ciencia usara un perfume que llevase sandalore y apreciase de que le curaba alguna herida, roce que tuviera en la zona de aplicacion....

si hombre, como cuando a fleming se le contamino su cubeta de bacterias con el moho del hongo de Penicillium y en lugar de tirarlo le dio por obsevar que habia sucedido.

o los hipertensos que usaban el minoxidil y hombres y mujeres de ciencia observaron que les crecia el pelo.

el minoxidil no vienen de ningun arbol o planta no?

o el finasteride 3/4 de lo mismo..

hay gente que vive gracias a transplantes de corazon. gracias a medicamentos retrovirus el VIH ya no es mortal. las infecciones se curan. la gente ya no muere por la tuberculosis, etc etc.

mas del 60% de canceres se curan si se cojen a tiempo.... por gente de ciencia no por curanderos..

oncologos. los que cojen los curanderos mueren todos.

pero vaya mierda de putos genios que no han curado ya la alopecia.. ayayaya, que malos que son.

en fin...

la tierra es redonda si, para ti tambien tanto si te gusta como si no. quizas sea mejor que sigas creyendo que no y asi tendras la excusa perfecta para ese cabreo y enfado sin sentido que tienes con la ciencia.

la ignorancia tiene dificil cura.

saludos y gracias por lo de "gran post".
Omegha, legn76 y yo queremos que uses el Bioscalin o Sandalore!, jajaja (y algún otro compañero más seguro), quien mejor que con tu crítica?, te imaginas que apareces aquí con un post diciendo "chicos, esto funciona!", jajaja, venga va, pruébalo y únete al carro, ;).

Saludos!.

P.D.: legn76 es un cobaya que ha saltado al ruedo, es muy bueno que pruebe también el Bioscalin, son más datos que aportar de alguien que lo comience a usar.
Bueno pues al final me he pedido el bioscalin 80€. Lo llamare asi de momento porque para mi es esa la referencia... Su precio. Porque macho 20 paginas con el temita y 3 fotos contadas. Este producto me recuerda a la novia de la adolescencia, muchas promesas y muy caro, veremos a ver.

Por mi parte me haré fotos, desde la primera untada hasta que se acabe el mes... A ver ai va a ser esta la solucion a todos mis problemas y yo haciendo el panoli

Ale, a ser felices
nofeartx escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 4:38 pm Bueno pues al final me he pedido el bioscalin 80€. Lo llamare asi de momento porque para mi es esa la referencia... Su precio. Porque macho 20 paginas con el temita y 3 fotos contadas. Este producto me recuerda a la novia de la adolescencia, muchas promesas y muy caro, veremos a ver.

Por mi parte me haré fotos, desde la primera untada hasta que se acabe el mes... A ver ai va a ser esta la solucion a todos mis problemas y yo haciendo el panoli

Ale, a ser felices

Jajajaja, bienvenido nofeartx !!, 20 páginas para 3 fotos contadas, jajaja, yo intenté hacerme una con mi móvil en la entrada pero al acercarla tanto no se veía nada. Yo puedo hacerme una foto del volumen de mi cabello que ha mejorado.

Muy bien eso de sacar tus fotos y ponerla, no sé si llevas el pelo largo o corto, corto se vería mucho más fácil.

Un cobaya más una opinión más, jajaja.

Saludos!.
Juaness escribió:
nofeartx escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 4:38 pm Bueno pues al final me he pedido el bioscalin 80€. Lo llamare asi de momento porque para mi es esa la referencia... Su precio. Porque macho 20 paginas con el temita y 3 fotos contadas. Este producto me recuerda a la novia de la adolescencia, muchas promesas y muy caro, veremos a ver.

Ale, a ser felices

Jajajaja, bienvenido nofeartx !!, 20 páginas para 3 fotos contadas, jajaja, yo intenté hacerme una con mi móvil en la entrada pero al acercarla tanto no se veía nada. Yo puedo hacerme una foto del volumen de mi cabello que ha mejorado.

Muy bien eso de sacar tus fotos y ponerla, no sé si llevas el pelo largo o corto, corto se vería mucho más fácil.

Un cobaya más una opinión más, jajaja.

Saludos!.

Que tal compañero, actualmente llevo (O intento ) llevar el pelo asi :

Imagen

Pero cada vez me cuesta mas... Como digo tengo pelo pero ya pierdo demasiado tiempo con las fibras... Mi densidad ha bajado y aunque desde que me hice el injerto nunca he tenido la densidad deseada (Dejé el minox y el Finas tras el injerto ) Si que es cierto que si mejorara el volumen y la densidad podría llevar una vida la mar de tranquila capilarmente hablando.. jeje

Probare con esto y despues sumare el Minox mezclandolo con el perfume este del que hablais.. veremos que tal..
Ante todo deciros que me he leído los 322 mensajes, pero en varios días. Por eso si no es mucho pedir y a modo de resumen, podríais poner el enlace para adquirir el Bioscalin y para los que usan el método de diluir el sandalore también el enlace de dónde lo adquieren?
Muchas gracias a los que testeais estos productos porque nos ayudáis mucho a los indecisos y desesperados como yo.
Palmer escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 5:36 pm Ante todo deciros que me he leído los 322 mensajes, pero en varios días. Por eso si no es mucho pedir y a modo de resumen, podríais poner el enlace para adquirir el Bioscalin y para los que usan el método de diluir el sandalore también el enlace de dónde lo adquieren?
Muchas gracias a los que testeais estos productos porque nos ayudáis mucho a los indecisos y desesperados como yo.
Pues si te has leído todo, cuéntanos como va el tema... funciona??
willi1357 escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 1:38 am
Palmer escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 5:36 pm Ante todo deciros que me he leído los 322 mensajes, pero en varios días. Por eso si no es mucho pedir y a modo de resumen, podríais poner el enlace para adquirir el Bioscalin y para los que usan el método de diluir el sandalore también el enlace de dónde lo adquieren?
Pues si te has leído todo, cuéntanos como va el tema... funciona??
Hay opiniones para todos, yo no lo estoy probando, así que mejor léetelo.
crakman escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 2:31 am https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
Tardan unas 3semanas en llegar , sobretodo que nadie se lo ponga puro esto se ha de aplicar diluido al 0'1% , yo lo mezcló unas 5 gotas de sandalore en el envase de 60ml de Minoxidil
Gracias crakman, has hecho un cálculo aproximado de lo que te cuesta a ti el tratamiento mensual por ejemplo?
No dejes de postear tu evolución. Muchas gracias 😊
Bastante barato , el Minoxidil lo compro por eBay y me sale unos 36 euros para unos 6meses y el sándalo me costó 36 dólares los 60ml y le pongo unas 5 gotas por envase tendré sándalo para años , el coste mensual de todo sobre unos 7 euros . Los resultados ya los iré publicando pero de momento es pronto ya que solo llevo 2 semanas usándolo , un saludo
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 144