Hola, decidí empezar con Kirkland pero es superaceitoso, me deja el pelo hecho un estropajo. Compré esta marca más que nada por el precio, en una página de USA me ha salido el bote por 7 eur.
¿Qué otra marca que sea menos aceitosa puedo usar?. EN principio no tengo problemas de irritación del cuero cabelludo.
Bueno, pues siendo de España en cualquier farmacia y sin ningun problema puedes encontrar Minoxidil Viñas y Lacovin. El precio rondan sobre los 11€ mas o menos, el bote de 60ml.
El Kirkland es de los mas aceitosos como el Viñas o Regaxidil, si estas en España una marca mas alcoholica es el Lacovin, pero el tema de como te deja el pelo como sucio, aceitoso es del propio minoxidil, lo que puede hacerte un minoxidil mas alcoholico es que absorva un poco mas rapido.
Pepito9 escribió:
El precio rondan sobre los 11€ mas o menos, el bote de 60ml.
Si es Lacovin 5% el precio ronda entre 14-16 Euros segun la farmacia y me parece muy buena eleccion si eliges esta marca,es bastante buena.
MI TRATAMIENTO
minoxidil(Lacovin 5%) 2 vecesXdia
Saw palmetto
Biotina en cápsulas 1xdía
semillas de lino
levadura de cerveza en cápsulas
-----NO QUIERO SER HOMER------
El Lacovin ya lo usé hace tiempo y creo recordar que costaba el bote de 60ml 18 eur (hace año y pico). Más del doble de lo que cuesta el Kirkland.
¿Y si le digo al farmaceutico que me lo haga, saldrá más barato no?
El Lacovin es de los mas caros . No te aconsejo que uses Minoxidil preparado de farmacia, no suelen ser tan efectivos como los de marca. Si el Lacovin te es muy caro puedes comprar el Viñas o Regaxidil que son un poco mas economicos y son muy buenos.
¿El Viñas o el Regaxidil son tan alcohólicos como el Lacovin?. Es que el Kirkland parece que te estás echando una garrafa de aceite de oliva en la cabeza, creo que lo voy a dejar.
¿Cual es más barato, el Viñas o el Regaxidil? ¿se pueden comprar por internet más baratos?
El Viñas y el Regaxidil son mas aceitosos que el Lacovin.El Kirkland es mas parecido al Viñas y al Regaxidil.
Por internet no creo que puedas conseguirlos, el Kirkland si. Aca podes ver los precios de todos : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países.
Entonces para que voy a cambiar de Kirkland a Viñas si son igual de aceitosos?. Parece que la única opción que tengo es el Lacovin, a no ser que venden en Genhair (que sale bastante económico) sea como el Lacovin de alcohólico, ¿alquien ha usado este?
Otra cuestion es que si tenes el cabello muy graso asi como el cuero cabelludo.
Usas el pelo largo?
----------------
Un minox mas alcoholico te puede causar sequedad y tambien al secarse mas rapido te dejara una especie de polvo blanco.... que la verdad no queda muy bien...
el Lacovin ya te dije lo q vale y para nada vale 18euro por lo menos en andalucia vaya,tambien depende de la farmacia a mi o m piden 14, 14'50,16 depende la farmacia,intenta pillartelo en otra farmacia y veras como no son 18 euros ok?
MI TRATAMIENTO
minoxidil(Lacovin 5%) 2 vecesXdia
Saw palmetto
Biotina en cápsulas 1xdía
semillas de lino
levadura de cerveza en cápsulas
-----NO QUIERO SER HOMER------
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.