Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By oscargilbert
¡Hola, amigos! Vengo con una consulta rápida, espero y sean tan amables de responderme... Resulta que estaba aplicando el Minoxidil para el crecimiento de la barba, ya que como sabrán, dicen es efectivo para dicho propósito. Pero, a los 16 días, comencé a tener efectos secundarios raros: taquicardia, dolor torácico, cansancio, dolor en el cuello y punzadas en el pecho; el punto es, que dicen que esos efectos secundarios son normales y que pasan con el tiempo. Pero, yo no me quiero arriesgar, soy demasiado obsesivo con esas cosas. Algunas personas reportan haber tenido problemas en el corazón debido al uso del Minoxidil. Encontré esa anécdota en internet. No estoy aquí para debatir si sea cierto, quiero decirles que he decidido dejarlo. Quizá simplemente no era para mí o solo estoy siendo un poco exagerado. No vengo a decirles que no funciona ni mucho menos ser un hater del Minoxidil; es un medicamento mágico, solo que lamentablemente para algunos, no es una alternativa. Aquí mi verdadera pregunta es, ¿El Minoxidil habrá causado algún daño en mi organismo con tan solo 17 días de uso? ¿Los efectos secundarios seguirán aunque no lo use? ¿Se me habrá dañado algo, por ejemplo, arterias o corazón? Perdonen, soy demasiado
hipocondriaco y no cuento con recursos para hacerme pruebas médicas y eso. Un saludo y que la pasen bien, amigos...
By oscargilbert
Faltó decir que soy una persona sana, sin problemas de corazón, presión y todo lo relacionado. Ningún antecedente familiar.

Regístrate para ver menos publicidad

By pollo11
oscargilbert escribió: Dom Nov 04, 2018 4:20 am ¡Hola, amigos! Vengo con una consulta rápida, espero y sean tan amables de responderme... Resulta que estaba aplicando el Minoxidil para el crecimiento de la barba, ya que como sabrán, dicen es efectivo para dicho propósito. Pero, a los 16 días, comencé a tener efectos secundarios raros: taquicardia, dolor torácico, cansancio, dolor en el cuello y punzadas en el pecho; el punto es, que dicen que esos efectos secundarios son normales y que pasan con el tiempo. Pero, yo no me quiero arriesgar, soy demasiado obsesivo con esas cosas. Algunas personas reportan haber tenido problemas en el corazón debido al uso del Minoxidil. Encontré esa anécdota en internet. No estoy aquí para debatir si sea cierto, quiero decirles que he decidido dejarlo. Quizá simplemente no era para mí o solo estoy siendo un poco exagerado. No vengo a decirles que no funciona ni mucho menos ser un hater del Minoxidil; es un medicamento mágico, solo que lamentablemente para algunos, no es una alternativa. Aquí mi verdadera pregunta es, ¿El Minoxidil habrá causado algún daño en mi organismo con tan solo 17 días de uso? ¿Los efectos secundarios seguirán aunque no lo use? ¿Se me habrá dañado algo, por ejemplo, arterias o corazón? Perdonen, soy demasiado
hipocondriaco y no cuento con recursos para hacerme pruebas médicas y eso. Un saludo y que la pasen bien, amigos...
Primero es importante conocer tu edad.

segundo esos efectos secundarios no a todos les pasa y si te paso deberias primero ver cuanto es tu frecuencia cardiaca. debes tener entre 60 y 100 latidos por minuto. si tienes mas de eso. entonces yo suspenderia el uso. efectos secundarios hay muchos por el uso del minoxidil que van desde alergia en l a piel a daños en el ojo.
además si te lo aplicas en la cara debes saber ke no te puede dar el sol o te quedarán manchas en la cara.

por ultimo lo que mas te va a ayudar es la genética y la dht - testosterona.

te digo mas puede ser hasta mas saludable la testosterona que el uso del minoxidil.