Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By patok
hola al foro!! alguien me puede decir cual de los dos se aplica??
y porque existen los dos tipos, para que casos se aplica uno u otro, y como puedo determinarlo??? desde ya gracias por las respuestas....
PD: tambien vi en el foro que alguien tomaba DIANE 35 investigue y son hormonas femeninas del tipo anticonceptivas... alguien me puede decir x q las toma, y si no tienen efectos secundarios como hacer crecer las glandulas mamarias?? gracias de nuevo!
By Nico
Hola como estas !!!

A que te referis exactamente ? El minoxidil puede venir con diferentes picos para la aplicacion como spray o gotero , los dos lo aplicas de la misma manera sobre el cuero cabelludo y lo esparsis con la yema de los dedos sobre las zonas que necesites regenerar y engrosar el cabello, lo que si no aplicarte mas de 1ml.

Diane suelen tomar las mujeres, si quieres puedes tomar algun complejo vitaminico como complemento del tratamiento como puede ser Pilfood, Complidermol o Levaderm. Logicamente todo esto si tienes Alopecia Androgenetica.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By patok
hola disculpa pero soy nuevo en el foro y puse parte de la pregunta en donde dice "asunto", el tema es el siguiente, he leido nose si en este u otro foro, que el minoxidil viene en soluciones que pueden ser acuosas y sino otras que vienen en solucion alcoholica, es esto asi? o lei mal, desde ya gracias!!

By Nico
Hola como estas !!!

Disculpa , no lo habia visto ....El Minoxidil puede ser o mas alcoholico o mas aceitoso. Va en gustos de cada uno y de acuerdo a como le funcionen a uno, a mi personalmente me gustan mas los aceitosos, pero tambien lo que tienen estos es que tardan un poco mas en absorver.
Por ejemplo hay tres marcas muy buenas en España, el Viñas y el Regaxidil que son mas aceitosos y el Lacovin que es de los mas alcoholicos.

Saludos !!!