Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By REYRUIZ
8) Hola a todos, como van, que se dice, esas bolas de pelo como estan, espero muy bien, y por supuesto mejorando, tengo una dudilla, una Tia que vive en España, la ultima vez que estuvo en Colombia, me trajo a regalar unos frascos de una locion capilar llamada Kerzo Choc, esto no hace nada contra la AGA, lo sé, pero como algo complementario, la he puesto en mi cabello despues de la ducha, espèro que seque y luego me pongo el minox, lo que me preocupa, es si el efecto del minox podria verse afectado por esta locion, dicha locion (valga la redundancia) tiene azufre, pro vitamina B5, un tal trycodin anticaida patentado (jajajaja!! :lol: ), y otras pendejadas que no recuerdo, he notado que al hacerlo no me quedan las costras habituales del minox, ni me queda el pelo blanco como habitualmente sucede, pareciera que penetra mas el minox, no se, esas son mis impresiones, estare haciendo bien??, muchachos les dejo esa inquietud, muchas gracias por la atencion prestada, un abrazo y hasta pronto!!!
By jonny
mmm
Parece que es parecido al resorpil!! jaja
pues esa loción la conozco de verla en carrefour, pero paso de comprarla, pero si te va bien adelante, lo único malo es que cuando se te acabe tendrás que pedirle más a tu tía!! saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Hay gente que prefiere agregarle este tipo de lociones al tratamiento, yo soy de los que prefieren no hacerlo, pero si te funciona usalo tranquilo. Si con el minoxidil venias bien, osea el tratamiento estaba empezando a funcionar o funcionando no lo usaria, para que cambiar algo que venia bien, ya es una desicion de cada uno ver de agregar o no cosas al tratamiento de acuerdo a como le va funcionando a uno.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad